Paren todo: Ya está disponible la canción de Karol G y Aldo Ranks para la banda sonora de 'Barbie'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El productor del tema fue el colombiano Ovy on the Drums, un amigo cercano de la reguetonera y con quien ha trabajado en varias ocasiones.

Karol G y Ryan Gosling como 'Ken'/SensaCine

El live-action de 'Barbie' es el tema del momento en cuanto a próximos estrenos de cine se trata. Y Karol G es la artista del momento en cuanto estrellas mundiales de la música se trata. De este modo, ha sido todo un boom el hecho de que la reguetonera colombiana sea parte de la banda sonora del largometraje dirigido por Greta Gerwing y protatonizado por Margot Robbie, además de Ryan Gosling como 'Ken'.

Desde que se dio a conocer la lista de artistas y canciones que conforman la banda sonora de la producción que llega a las salas el 21 de julio, todo el mundo ha estado con las expectativas bien altas respecto del tema de Karol G en colaboración con Aldo Ranks: 'Watati'.

Sobre su trabajo en conjunto con el artista panameño conocido por interpretaciones como 'El baile del pescao', la paisa había escrito en sus Historias de Instagram: "Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist. Aldo Ranks gracias por aceptar estar en este proyecto conmigo ¡es un honor! obviamente pusimos a perrear a la barbie".

Posteriormente, se había compartido un detrás de cámaras de la película en la que se escuchaba un fragmento de la canción. Sin embargo, durante las últimas horas 'Watati' ya ha estado disponible en todas las plataformas. No sobra mencionar que el productor del tema fue el colombiano Ovy on the Drums, un amigo cercano de la reguetonera y con quien ha trabajado en varias ocasiones. Incluso lo menciona en su hit' Mientras me curo del cora': "Que no me falte la salud, ni pa' mí ni pa' mi crew. Ni que me falte Ovy en los instrumentales".

La letra de 'Watati' también corrió por cuenta de los tres: Karol G, Aldo Ranks y Ovy on The Drums. Por otro lado, el resto de la banda sonora para 'Barbie' la componen:

1. Lizzo – Pink

2. Dua Lipa – Dance the Night

3. Nicki Minaj & Ice Spice – Barbie World (with Aqua)

4. Charli XCX – Speed Drive

5. KAROL G – WATITI (feat. Aldo Ranks)

6. TBA – TBA

7. Tame Impala – Journey To The Real World

8. Ryan Gosling – I’m Just Ken

9. Dominic Fike – Hey Blondie

10. HAIM – Home

11. TBA – TBA

12. The Kid LAROI – Forever & Again

13. Khalid – Silver Platter

14. PinkPantheress – Angel

15. GAYLE – butterflies

16. Ava Max – Choose Your Fighter

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top