Dwayne Johnson confirma spin-off de 'Rápidos y furiosos' sobre 'Hobbs' luego de que se arreglara con Vin Diesel
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Su película será lanzada después de 'Rápidos y furiosos 10' como una antesala para el onceavo largometraje de la franquicia. Prácticamente, el spin-off está en el intermedio.

Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Rápidos y furiosos'

Atrás parecen haber quedado los líos y las diferencias entre Dwayne Johnson y Vin Diesel —tras incómodos intercambios de comentarios del uno sobre el otro en 2016—, pues 'La Roca' acaba de confirmar un spin-off sobre 'Hobbs', el personaje que ha interpretado en 'Rápidos y furiosos: 5in control' (2011), 'Rápidos y furiosos 6' (2013), ' Rápidos y furiosos 7' (2015) y 'Rápidos y furiosos 8' (2017). Además del protagonizar junto a Jason Statham el primer spin-off que se ha lanzado de la franquicia de acción: 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' (2019).

Las sospechas de que los actores habían hecho las paces fueron confirmadas después de que Johnson apareciera en la escena post-créditos de 'Rápidos y furiosos 10', que se lanzó a mediados de mayo. Ante tal panorama, ya se sabe que el actor participará de forma protagónica en la siguiente película de la saga, que se supone podría ser con la que termine esta historia liderada por Diesel como 'Dominic Toretto'.

Sin embargo, este únicamente será el fin de la historia original, puesto que se vienen a futuro varios spin-offs, el propio Vin Diesel ya se lo había dicho a Variety: "Empecé a desarrollar el spin-off femenino… en 2017 con otros spin-offs, y cuanto antes entregue el final, antes podré lanzar todos los spin-offs”. Y bueno, ya sabemos que uno de tantos es el que tiene al agente federal 'Luke Hobbs' como protagonista.

Pero ojo que hay un detalle de importancia: Esta película vendrá después de 'Rápidos y furiosos 10' preparando el camino para el onceavo largometraje de la saga. Y no, no es una secuela de 'Hobbs & Shaw', de acuerdo con lo informado por Entertainment Weekly. Por lo pronto, La Roca escribió en sus redes sociales:

"Luke Hobbs regresará a la franquicia Fast & Furious. Tus reacciones en todo el mundo ante el regreso de Hobbs en Fast X nos han dejado boquiabiertos. La próxima película de Fast & Furious en la que verás al legendario agente de la ley será la película 'HOBBS' que servirá como un nuevo capítulo fresco para 'FASTX: Part II'. El verano pasado Vin Diesel y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los fanáticos que amamos. He construido mi carrera sobre una mentalidad de "La audiencia primero" y eso siempre servirá como mi Estrella del Norte".

Ahora solo resta esperar que sea confirmada la fecha de estreno de 'Hobbs' y, por ahí derecho, la de 'Rápidos y furiosos 10: Parte 2'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top