Cómo conseguir la nueva muñeca 'Barbie' inspirada en la película protagonizada por Margot Robbie
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El largometraje, que tiene a Ryan Gosling en el personaje de 'Ken', se estrena a mediados de julio.

'Barbie'/SensaCine

En este primer semestre del 2023 ya hemos visto varios de los estrenos más esperados para este año: 'John Wick 4', 'Super Mario Bros.: La película', 'Guardianes de la galaxia vol. 3', 'Rápidos y furiosos 10' y tantos más. Sin embargo, en los seis meses restantes todavía quedan muchas otras películas que figuran entre las más sonadas, populares, esperadas y que tienen todas las expectativas puestas sobre ellas: una de la lista es 'Barbie', protagonizada por Margot Robbie.

Por lo que hemos visto en los adelantos compartidos hasta ahora, 'Barbie' vive junto a otras barbies y otros 'Ken' en su mundo donde todo es color de rosa, todo es perfecto. Sin embargo, de repente comienzan a rodearla una serie de preguntas existenciales y sucesos extraños comienzan a pasarle como que su pie se pone plano. Todos estos acontecimientos llevarán a la famosa muñeca de Mattel a explorar el mundo real y, como no podía ser de otra manera, 'Ken' se autoincluye en su aventurero viaje.

LO QUE CUESTAN LAS MUÑECAS INSPIRADAS EN LA PELÍCULA Y DÓNDE CONSEGUIRLAS

Desde mucho antes de su estreno la película había generado gran curiosidad entre la audiencia, que ha estado atenta a cuanta actualización exista sobre la producción. En este sentido, ¿cómo conseguir la nueva muñeca 'Barbie' inspirada en la película de Margot Robbie? Sí, por si no lo sabías Mattel lanzó una colección de muñecas que están basadas en el largometraje. En cuanto a su precio, este es de 50 dólares, lo que se traduce a 217 mil pesos colombianos aproximadamente. Ahora bien, no solo hay barbies inspiradas en la personificación de la actriz australiana como la muñeca, pues también se pueden encontrar piezas sobre el 'Ken' de Ryan Gosling, entre otros.

Por otro lado, entre los accesorios que también lanzó Mattel se encuentra el Corvette rosado que cuesta 75 dólares: un poco más de 300 mil pesos colombianos. Lo mejor de todo es que se podrá manejar a control remoto. Y como si fuera poco, estará a la venta la 'Dreamhouse' de 'Barbie', aunque aquí sí tendrás que meterme mucho más a fondo la mano al bolsillo porque cuesta aproximadamente 150 dólares: 652 mil pesos colombianos.

A la pregunta de dónde conseguir los coleccionables, pues Mattel compartió en sus redes sociales: "¿Barbie... en el mundo real? Llévate a casa las muñecas oficiales de Barbie The Movie, disponibles ahora en los estantes y en línea con exclusivas especiales en Mattel creations, Walmart, Target y Amazon. ¡Mira Barbie The Movie solo en cines el 21 de julio!".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top