Los mejores momentos de Don Omar en la saga de 'Rápidos y furiosos'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El cantante urbano ha aparecido en algunas de las entregas de la veterana franquicia de acción, que ya va por su décima película.

Don Omar, cantante urbano

En sus más de 20 años de existencia, la veterana franquicia de acción 'Rápidos y furiosos' es conocida no solo por sus impresionantes escenas con las que ponen a todos a pensar si están desafiando las leyes de la física, sino también por todo el desfile de estrellas que se han ido sumando con el tiempo a la saga. No solo reconocidas figuras mundiales de la actuación, sino que además, se ha contado con la participación de estrellas de la música como lo fueron los cantantes urbanos Tego Calderón y Don Omar.

Así las cosas, vamos a recordar un poco de lo fue el recorrido de Don Omar por la franquicia. Empezando por su participación en 'Rápidos y furiosos 4' del año 2009. Al empezar la cinta se le vio en su personaje de 'Rico Santos' junto a 'Tego Leo' (el rol de su colega) siendo partícipes de un atraco a un camión que transportaba gasolina. Esto lo hicieron junto a 'Dom Toretto' (Vin Diesel) y su pandilla. Posteriormente, se reparten las ganancias conseguidas tras vender la gasolina.

Después de toda una serie de sucesos, 'Toretto' es tomado preso y mientras lo llevan en un camión todos sus amigos, además de 'Rico Santos' y 'Tego Leo', van tras él para ayudarlo a escapar.

Dos años después volvemos a ver a Don Omar y Tego Calderón en la franquicia para 'Rápidos y furiosos: 5in control', que se estrenó en 2011. Después de los últimos eventos sucedidos en la película anterior, nos damos cuenta de que consiguen ayudar a 'Toretto' y ahora se embarcan juntos en una nueva misión. Tras conseguir un chip que pertenece al narcotraficante brasileño 'Hernán Reyes', 'Brian O'Conner' (Paul Walker), 'Toretto' y su hermana 'Mia Toretto' (Jordana Brewster) analizan el chip y se enteran de todo el dinero que el mafioso tiene oculto en varios lugares, por lo que deciden armar un plan para quedarse con la fortuna.

Sin embargo, hay un cambio de planes cuando se dan cuenta de que el dinero está en realidad al interior de una caja fuerte dentro de una comisaría. Entonces hay una nueva forma de llegar hasta la fortuna y 'Rico Santos' junto con 'Tego Leo' son piezas fundamentales para conseguir la forma de conectarse a las cámaras de seguridad del lugar. Esto lo hacen haciéndose pasar un par de plomeros y medio demoliendo una pared. De todos modos, saben que abrir la caja fuerte no será tarea fácil por lo que consiguen una réplica y se la entregan a 'Tej Parker' (Ludacris) para que la estudie y así sepa abrir la original.

En el medio de pasan un montón de cosas, persecuciones, estallidos, choques de autos, en fin. Finalmente, la gente de 'Toretto' consigue quedarse con la caja fuerte y abrirla, el resto es historia.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top