'Rápidos y furiosos 10': ¿Cuántos millones de dólares ganaron los actores en la película liderada por Vin Diesel?
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La décima entrega de la franquicia de acción llegó a las salas de cine de todo el mundo a mediados de mayo y ha recaudado más de 300 millones de dólares en taquilla.

'Rápidos y furiosos'

No es sorpresa que 'Rápidos y furiosos 10' (Fast X) esté siendo todo un exitazo en taquilla. Acumular millones de dólares en prácticamente una tradición para la veterana franquicia de acción liderada por Vin Diesel. Hasta el momento la décima película ya ha recaudado más de 300 millones a escala mundial y recordemos que la novena entrega reunió más de 700 millones de dólares. Con esto claro, ¿cuánto han ganado los actores en la cinta más reciente de la saga? Pues bien, de acuerdo con lo informado por Animated Times, aquí van las cifras. ¿Te las esperabas?

Vin Diesel: 20 millones de dólares.

Jason Momoa: 5 millones de dólares.

Brie Larson: Un millón de dólares

John Cena: 2 millones de dólares.

Jason Statham: 15 millones de dólares.

Michelle Rodríguez: 2.5 millones de dólares.

Tyrese Gibson: Un millón de dólares.

Ludacris: 600 mil dólares.

The Fast Saga
Rápidos y furiosos 10

Con 'Rápidos y furiosos 10' se dio comienzo a la recta final de la saga que arrancó en 2001 con el estreno de la primera cinta. Durante los últimos dos años se ha dicho que la franquicia terminaría con la película número once, pero recientemente Vin Diesel —quien también funge como productor— sembró dudas sobre si también se viene una doceava entrega, que sería el final definitivo. Solo el tiempo lo dirá... o el propio actor si decide confirmarlo o desmentirse a sí mismo.

Por lo pronto, lo que sí ha dicho es que tras el final de la saga, se pondrán en marcha el lanzamiento de spin-offs... lo sabíamos: 'Rápidos y furiosos' ha sido demasiado exitosa como para dejarla ir así no más y para siempre. Alguna, o varias, partes de la historia quedarán vigentes.

Por lo pronto, no queda más que disfrutar en cines del estreno de 'Fast X', que llegó a las salas de nuestro país a mediados de mayo. Esta vez el villano del cuento corre por cuenta de Jason Momoa en la piel del letal, vengativo y calculador 'Dante Reyes'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top