¿Dónde está y qué hace el protagonista de 'Rápido y furioso: Reto Tokio'?
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

En la tercera entrega de la veterana franquicia de acción, Lucas Black interpretó al personaje protagonista de 'Sean Boswell'.

'Rápido y furioso: Reto Tokio'

Con el estreno de 'Rápidos y furiosos 10' (Fast X) este año, todo lo relacionado con la franquicia está siendo tema constante de conversación, incluso los más mínimos detalles. Ahora que la saga liderada por Vin Diesel entró en su recta final hay un interrogante que está llamando la atención de los fanáticos: ¿Dónde está y qué hace el protagonista de 'Rápido y furioso: Reto Tokio'? Recordemos que la cinta fue estrenada en el año 2006 con Lucas Black interpretando al personaje protagonista de 'Sean Boswell'.

"Sean Boswell (Black) es un forastero que intenta definirse a sí mismo como un corredor callejero impetuoso y desvalido. Aunque las carreras proporcionan un escape temporal de un hogar infeliz y del mundo superficial que lo rodea, también ha hecho que Sean sea impopular entre las autoridades locales. Para evitar la cárcel, envían a Sean a vivir con su padre, un militar estacionado en Tokio. Ahora oficialmente siendo un gaijin (forastero), Sean se siente aún más excluido en una tierra de costumbres extranjeras y códigos de honor. Pero no tarda mucho en encontrar algo de acción cuando un amigo estadounidense, Twinkie (Bow Wow), lo introduce en el mundo subterráneo de las carreras de derrapes", nos cuentan en la sinopsis de esta película.

Ahora bien, adentrándonos un poco más en la carrera actoral de Lucas Black tras su participación en la tercera entrega de 'Rápidos y furiosos' podemos decirte que se ha mantenido vigente en la industria y, de cierto modo, en la franquicia. Para empezar, fue parte del elenco de la cinta 'Legión' del año 2010. Pasados tres años se le vio en '42' (2013), largometraje dirigido por Brian Helgeland y que también contó con el trabajo de Harrison Ford y Chadwick Boseman.

En cuanto a su regreso a 'Rápidos y furiosos' ha sido por medio de cameos: lo hizo en 'Rápidos y furiosos 7' (2015) y 'Rápidos y furiosos 9' (2021). Después de los eventos ocurridos en la décima película de la franquicia, no suena descabellado que 'Sean Boswell' esté de vuelta de una forma más protagónica, pues 'Toretto' necesita toda la ayuda posible en su lucha contra el malvado y calculador 'Dante Reyes', interpretado en la ficción por Jason Momoa.

Para finalizar, la carrera de Lucas Black no solo se ha centrado en el cine, también ha realizado proyectos para la pantalla chica como la serie 'NCIS: New Orleans' en la que estuvo hasta 2019. Así las cosas, esta producción y 'F9' han sido sus más recientes apariciones.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top