La hija de Paul Walker, sigue los pasos de su padre y se une a la familia de 'Rápidos y Furiosos 10' Descubre todo sobre su participación
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La película con la que se empieza la recta final de la veterana franquicia de acción se estrena el 18 de mayo, Jason Momoa será quien interprete al villano principal: 'Dante Reyes'.

Meadow Walker, hija de Paul Walker/Instagram @meadowwalker

Al pensar en la franquicia de 'Rápidos y furiosos' muy seguramente son tres los rostros que se vienen de una a la mente: Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Paul Walker. Sin embargo, aunque hasta el día de hoy, después de más de 20 años, gran parte del elenco original se mantiene vigente en la historia, lastimosamente Walker murió en un accidente automovilístico en 2013, por aquel entonces estaba en pleno rodaje de 'Rápidos y furiosos 7'.

Ahora bien, más que emotivo será el momento en que se vea en pantalla a su hija, Meadow Walker, para 'Rápidos y furiosos 10' (Fast X). Sí, tal como lo leen. La joven de 24 años de edad tendrá un cameo en el largometraje que ya casi llega a las salas de nuestro país, para ser más precisos el próximo 18 de mayo.

Se desconoce cuál será el personaje que interprete Meadow, por lo pronto la hija del fallecido actor —quien encarnó al recordado 'Brian O'Conner— compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del rodaje con la siguiente descripción: "Una vista previa de mi cameo en Fast X. ¡La primera película fue lanzada cuando tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá nací en la familia 'Fast'. No puedo creer que ahora pueda estar allí también. Con los que han estado alrededor para verme crecer".

Más adelante, la modelo agradeció el apoyo y paciencia que recibió de parte del director de esta décima entrega de la saga, Louis Leterrier. "Se siente como si hubieras sido parte de la familia desde que comenzamos, estoy feliz de que sea solo el comienzo... Soy tan bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre", concluyó Walker, quien como su padre logró forjar una gran amistad con Vin Diesel.

'Rápidos y furiosos 10' se suponía que era la penúltima película de la veterana franquicia de acción, cuyo final se estaba vendiendo para la cinta número once. Sin embargo, recientemente Vin Diesel sembró las dudas respecto de que el final de la saga será realmente una trilogía que comenzaría con 'Fast X'. De este modo, no solo habría una undécima cinta, sino también una doceava. Las sospechas quedaron en el aire, pero seguramente pronto serán confirmadas o desmentidas. Solo hay que esperar al estreno del nuevo filme.

En esta oportunidad es Jason Momoa quien carga sobre sus hombros el peso de ser el antagonista principal, el villano más villano de todos, al parecer. El actor interpreta a 'Dante Reyes' una peligrosísima amenaza para 'Toretto' y sus amigos.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top