Donde ver gratis el primer capítulo de 'Citadel' luego de confirmar su segunda temporada en Prime Video
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Si no has visto la serie, pero sientes cierta curiosidad por la historia te informamos que el primer capítulo de 'Citadel' está disponible de forma gratuita, pero eso sí, solo durante unos días.

Serie 'Citadel'/Prime Video

Buenas noticias para los fanáticos de 'Citadel', el famoso thriller de espías fue renovado para una segunda temporada en Prime Video, cosa que de todos modos ya se venía venir. El éxito de la producción protagonizada por Priyanka Chopra Jonas y Richard Madden ha sido tanto que, de acuerdo con la plataforma de streaming, "es la serie original de Prime Video con el segundo mayor número de espectadores fuera de Estados Unidos". Y no nos olvidemos que el proyecto contó con un jugoso presupuesto para realizarse, lo que le dio el título de ser la segunda serie más cara de la historia.

Un detalle de importancia para la segunda entrega es que el afamado Joe Russo será quien desempeñe el rol de director, después de que en la primera parte lo hicieran Newton Thomas Sigel y Jessica Yu, y los hermanos Russo (Anthony y Joe) participaran en la producción. Por otra parte, David Weil fungirá nuevamente como showrunner.

EL PRIMER EPISODIO DE 'CITADEL' ESTÁ DISPONIBLE DE FORMA GRATUITA

Y las buenas noticias en torno a esta producción no paran de llegar. Entonces, si no has visto la serie, pero sientes cierta curiosidad por la historia te informamos que el primer capítulo de 'Citadel' está disponible de forma gratuita, pero eso sí, solo será durante el 26, 27 y 28 de mayo.

Al respecto, Jennifer Salke —ejecutiva de Amazon y MGM Studios— comentó por medio de un comunicado: "Esta serie ha traído una enorme cantidad de nuevos clientes internacionales a Prime Video. Su público masivo y mundial en el estreno es un testamento de la extraordinaria visión de Joe y Anthony Russo, el increíble talento de Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Lesley Manville y Stanley Tucci, y el incansable trabajo de los equipos creativos. Dada la abrumadora cantidad de nuestros clientes que han acogido a esta serie, no solo estamos emocionados de compartir el primer episodio de Citadel globalmente sin membresía, sino también de confirmar que la serie regresará para una segunda temporada”.

Entonces no se diga más y corre a ver el primer capitulo de 'Citadel' para que te enganches con las historias de los espías 'Mason Kane' (Richard Madden), 'Nadia Sinh' (Priyanka Chopra Jonas) y 'Bernard Orlick' (Stanley Tucci), principalmente. En cuanto a la trama de esta primera temporada, según su sinopsis en Prime Video:

"Hace ocho años, Citadel, una agencia de espías fue destruida por un sindicato nuevo, Manticore. Sin poder recordar, los agentes de élite, Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas), apenas escapan con vida. Ocho años después, el excompañero de Mason, Bernard Orlick (Stanley Tucci) lo recluta para prevenir que Manticore establezca un nuevo orden mundial".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top