'Citadel': ¿La serie de Amazon Prime Video tendrá más temporadas y spin-offs?
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La serie cuenta con Richard Madden y Priyanka Chopra como protagonistas, además de los Hermanos Russo entre los productores.

Serie 'Citadel'/Foto: Amazon Prime Video

Desde su estreno el 28 de abril en Amazon Prime Video, 'Citadel' ha sido una de las series del momento dentro de la plataforma de streaming. Mucha conversación ha generado la producción protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra. Por un lado, por el jugoso presupuesto con el que contó, por el otro, con respecto a su continuidad a futuro.

Y es que bueno, un mes antes de que la historia fuera lanzada desde The Hollywood Reporter ya habían informado que tendría una segunda temporada, de la cual no existe mayor información más allá de que David Weil sería el showrunner. Por otro lado, no hay que olvidar que los hermanos Russo fungen como productores de este drama de espionaje cuya trama inicialmente gira en torno a:

"Citadel, una agencia de espías fue destruida por un sindicato nuevo, Manticore. Sin poder recordar, los agentes de élite, Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas), apenas escapan con vida. Ocho años después, el excompañero de Mason, Bernard Orlick (Stanley Tucci) lo recluta para prevenir que Manticore establezca un nuevo orden mundial".

Ahora bien, la realización de una segunda entrega no es todo lo que se avecina con 'Citadel', pues de acuerdo con el medio mencionado, se pondrían en marcha algunos spin-offs, cosa que también habían informado con anterioridad al boom de lo que ha significado el estreno de la serie, cuyo episodio final no llegará sino hasta finales de mes.

En este sentido, habrá una serie india derivada dentro de lo que se ha llamado 'Universo Citadel'. "La entrega india del distintivo y deslumbrante universo Citadel se encuentra entre nuestros proyectos más emocionantes, y colaborar con AGBO de los hermanos Russo ha sido realmente una oportunidad emocionante”, comentó a THR la ejecutiva de Prime Video, Aparna Purohit.

Para todos los nacientes fanáticos de la serie: ya saben que esta historia o universo tiene demasiada tela qué cortar; pero por lo pronto disfruten del tercer capítulo de esta primera temporada, el cual se estrena el 5 de mayo. Los demás vendrán cada viernes hasta concluir el 26 del mismo mes.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top