Todavía hay 'Rápidos y furiosos' para rato, lo que dijo Vin Diesel sobre la realización de un spin-off protagonizado por mujeres
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

'Rápidos y furiosos 10' acaba de llegar a los cines y, como se esperaba, ha sido todo un éxito en taquilla. Luego de que sean lanzadas las entregas finales de la saga, ¿los spin-offs comenzarán a llegar?

Franquicia de Rápidos y furiosos/SensaCine

Con el lanzamiento de 'Rápidos y furiosos 10', 'Fast X' por su nombre original, la veterana franquicia de acción liderada por Vin Diesel entró en su recta final. Como no podía ser de otra manera, 'Toretto' y sus amigos han iniciado este último periodo de la historia en medio de mucha tensión, pues son perseguidos por la peor amenaza que habían podido tener en sus vidas: el vengativo y malvado 'Dante Reyes', interpretado en la ficción por Jason Momoa.

'Reyes' está dispuesto a todo y no cabe duda de que ha sabido poner en aprietos a 'Dominic Toretto'. Sin embargo, tampoco la tendrá fácil. Además, también ha decidido ir detrás de nada más y nada menos que 'Luke Hobbs', encarnado por Dwayne Johnson, y muy seguramente el agente será demasiado difícil de atrapar. De hecho, esto último hizo parte de la escena post-créditos de 'Rápidos y furiosos 10' dejando la adrenalina y el nerviosismo por lo alto en los fanáticos. Ahora solo resta esperar hasta el 2025 cuando se supone que se estrenará la undécima película. No sobra mencionar que todavía hay dudas sobre si la historia finalmente concluirá con la cinta número once o si se extenderá hasta una doceava entrega.

Lo que sí es seguro, de momento, es que hay varios spin-off en remojo de 'Rápidos y furiosos'. Por lo menos eso fue lo que le dijo Vin Diesel, quien también funge como uno de los productores de la saga, a Variety: "Empecé a desarrollar el spin-off femenino… en 2017 con otros spin-offs, y cuanto antes entregue el final, antes podré lanzar todos los spin-offs”.

¿De qué tratarán estas películas? ¿quiénes serán los protagonistas? ¿quiénes liderarán el elenco del spin-off femenino? Muchas preguntas han quedado en el aire, pero ya sabemos que material hay de sobra. Fácilmente se le podría dar continuidad a las historias de 'Cipher' (Charlize Theron), 'Megan Ramsey' (Nathalie Emmanuel) y hasta la recién llegada 'Tess' (Brie Larson). Y, por qué no, aunque ya hemos visto mucho sobre ellas porque han estado desde el inicio de los tiempos de 'Rápidos y furiosos', también podrían participar las por todos queridas 'Letty Ortiz' (Michelle Rodríguez) y 'Mia Toretto' (Jordana Brewster).

No nos olvidemos que el único spin-off que se ha lanzado de la franquicia ha sido 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw', en el año 2019. Dwayne Johnson y Jason Statham fueron los protagonistas en sus personajes de 'Luke Hobbs' y 'Deckard Shaw', respectivamente.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top