Estas han sido algunas de las escenas más costosas de 'Rápidos y furiosos'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La décima entrega de la veterana franquicia de acción acaba de llegar a las salas con nuevas integraciones en el elenco como lo son Jason Momoa y Brie Larson.

'Rápidos y furiosos', franquicia

"Dom, los autos no vuelan", le dijo 'Brian O'Conner' (Paul Walker) a 'Toretto' (Vin Diesel) en la famosa y por todos recordada escena del automóvil saltando entre edificios en 'Rápidos y furiosos 7', precisamente la cinta que estaba filmando Walker poco antes de fallecer en 2013. Esta es una de las escenas más costosas de la veterana franquicia de acción y... ¿sabes por qué? aquí te lo contamos todo sobre esta y más escenas de la saga a las que se les ha invertido un considerable presupuesto.

En cuanto a esta en particular, de acuerdo con El Spin Off del Cine ¡el carro que se utilizó costó más de tres millones de dólares aproximadamente! y es que el vehículo es todo un lujo para ser honestos, además de su elegante apariencia tenía hasta incrustaciones en diamantes. Hágame el favor. Y con semejante tesoro 'Toretto' logró demostrar en la ficción que podía hacer volar a un auto, al menos, hacerlo saltar de ventana en ventana.

Otra costosa escena de la franquicia se vio en 'Rápido y furioso 5', se trata del asalto al tren. De acuerdo con lo reseñado por Men's Health, se necesitaron unos 25 millones de dólares para llevarla a cabo.

En cuanto a la película de la saga que ha contado con un mayor presupuesto, esa ha sido 'Rápidos y Furiosos 8', lo que la convierte en la película más cara con 250 millones de dólares para realizarse. Ahora solo resta esperar que se revelen las cifras de 'Rápidos y furiosos 10' para ver si logra superar algunos de los propios récords de la franquicia liderada en la ficción por 'Dominic Toretto' y todos sus amigos.

"Comienza el final del camino. A lo largo de muchas misiones y contra cualquier adversidad, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más inteligentes, más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se cruzan en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: Una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una sed de venganza, determinada a destruir a esta familia y destruir todo lo que Dom ama, para siempre", es la sinopsis de la cinta que llegó a las salas el pasado 17 de mayo.

La décima entrega de 'Rápidos y furiosos' marca el inicio del fin de esta historia, que se supone terminaría con la película once, pero ahora parece ser que se extenderá hasta una doceava parte. Todo es cuestión de esperar para saber de una confirmación.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top