5 Thrillers que puedes ver en streaming para un lunes festivo de bajón
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Desde 'Pequeños secretos' con Jared Leto y Rami Malek, hasta producciones coreanas, todas ellas son historias que te garantizan mantenerte los ojos pegados a la pantalla.

'Pequeños secretos'/Foto: HBO Max

Si no saliste de viaje durante este puente festivo y, por el contrario, te quedaste en casa sin mucho qué hacer, te tenemos el plan perfecto: maratón de películas, qué decimos, maratón de thrillers para un lunes de bajonazo. Entonces, si eres un fanático de este género de este tipo de cine esta nota es para ti y mantente atento(a) a las recomendaciones. Seguro te encantarán y lo mejor de todo es que las puedes ver en streaming, tanto Netflix como HBO Max.

'Corre' (2021): Esta película está protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen. De acuerdo con su sinopsis en Netflix: "Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad".

Allen interpreta a 'Chloe Sherman' y Paulson a su madre, 'Diane Sherman'. Durante la hora y media que dura la película te garantizamos que estarás sufriendo de la mano de 'Chloe' por averiguar qué es lo que realmente su protectora madre está haciendo con ella y las razones por las que quiere mantenerla enferma.

'La mujer en la ventana' (2021): Esta producción, dirigida por Joe Wright, encierra todo un elenco de lujo encabezado por Amy Adams y Gary Oldman, entre otros. La sinopsis en Netflix dicta: "Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos... y con resolver el brutal homicidio que observa a través de su ventana".

Adams se mete en la piel de la 'Dra. Anna Fox', quien desde su casa tiene toda la visibilidad posible a la de sus vecinos y lo que ocurre dentro. Sin embargo, su inmenso temor a salir a la calle le impide desenvolverse con facilidad en la búsqueda de ayuda y su situación mental hace que las demás personas duden de lo que dice.

'Noche infernal' (2019): Protagonizada por Suki Waterhouse, Tilda Cobham-Hervey y Josh Hutcherson, esta película se centra según su sinopsis en HBO Max: "Un ladrón trata de robar una gasolinera. Sin embargo, el empleado que allí trabaja no solo logra defenderse, sino que además lo captura y lo hace su prisionero".

En esta película el personaje que, quizás, menos crees es realmente el que tiene la mente más dañada. ¿Logrará esta persona salirse con la suya?

'Pequeños secretos' (2021): Thriller policíaco que cuenta con tres pesos pesados de la actuación: Denzel Washington, Jared Leto y Rami Malek. La sinopsis en HBO Max la describe como: "Los ganadores del Oscar protagonizan este thriller sobre un asesino en serie que aterroriza a Los Ángeles".

Esta es una de esas películas en las que todo empieza a ir de mal en peor, ¿quién tiene la razón?, ¿qué es lo que verdaderamente está sucediendo? los espectadores tendrán estas y otras preguntas de forma constante a lo largo de las más de dos horas que dura esta historia, la cual te mantendrá con los ojos pegados a la pantalla de principio a fin.

'Olvidado' (2017): Y que no falte una recomendación para los amantes del cine coreano. "Jin-seok busca la verdad tras el secuestro de su hermano, que ha vuelto muy cambiado y sin recuerdos de los últimos 19 días", narra la sinopsis en Netflix.

El largometraje es todo un laberinto de eventos, nunca sabrás realmente qué es lo que está pasando por más teorías que te hagas mientras ves la historia. Es bastante ingeniosa y perfecta para los fanáticos de sentirse perdidos todo el tiempo y solo hasta el final obtener respuestas.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top