'Rápidos y Furiosos': Estos actores fueron considerados para interpretar a 'Brian O’Conner' antes de Paul Walker
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La saga de 'Rápidos y Furiosos' es un éxito gracias a su famoso elenco, pero ¿te imaginas si ciertos personajes hubieran sido interpretados por otros actores?

Paul Walker, actor

La franquicia de 'Rápidos y furiosos' no sería lo que es sin su ahora famosísimo elenco: Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y, por supuesto, Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013. En el correr de estos más de 20 años desde que se estrenó la primera película en el año 2001 hasta este 2023 que fue lanzada la décima entrega, la veterana saga es sinónimo de fenómeno, éxito y, sin duda, es más que memorable para todos los fanáticos de la acción.

Sin embargo, ¿alguna vez se te cruzó por la cabeza que ciertos personajes pudieron haber sido interpretados por otros actores? seguramente no, es difícil imaginarlo. Todos encajan tan bien en los papeles que interpretaron que considerar que esto pudo haber sido distinto pareciera algo descabellado, pero sí. Al menos en el caso del recordado 'Brian O’Conner' varias fueron las opciones actorales antes de que se firmara a Paul Walker para el personaje.

De acuerdo con medios internacionales, el estudio (Universal Pictures) quería que 'O’Conner', que empezó en la ficción siendo un policía encubierto y más tarde se unió a la banda de 'Toretto' y sus amigos, fuera representado por actores como Christian Bale. Para la fecha, la estrella de cine ya había participado en 'Velvet Goldmine' (1998), 'Swing Kids' (1993) y 'Psicópata americano' (2000), cuyo trabajo fue muy aclamado en esta cinta.

Las opciones también pasaron por Mark Wahlberg, que ya había actuado en 'Un nuevo hombre' (1994) y 'The Yards' (2000). Incluso, se especula que Eminem también habría sido considerado. ¿Se imaginan al famoso rapero en la piel de 'Brian O’Conner'? hay que admitir que hubiera hecho una interpretación interesante, ya antes lo hemos visto actuar en películas como '8 Mile' (2002).

Sin embargo, no fue ni el uno, ni el otro, ni el otro. Fue Paul Walker y seguramente todos los aficionados a la veterana franquicia de acción concordarán en que fue una decisión acertada. El actor supo dar lo mejor de sí hasta el último minuto que interpretó al expolicía. Recordemos que al momento de fallecer, por aquel tiempo estaba rodando la séptima película de la saga.

'Rápidos y furiosos 10' ya está en cines y promete subirte la adrenalina a niveles inimaginables. Esta vez es Jason Momoa quien interpreta al malo del cuento: 'Dante Reyes'. ¿Podrá 'Toretto' salir completamente invicto de este enfrentamiento? el final del camino ha comenzado para esta historia tan querida por los fans.

facebook Tweet
Back to Top