Así se ve 'J Balvin' junto a 'Vin Diesel' en la nueva canción de 'Rápidos y Furiosos 10'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La película, con la que se da comienzo a la recta final de la franquicia de acción, acaba de llegar a los cines y promete más adrenalina que nunca.

J Balvin y Vin Diesel/SensaCine

La tan esperada 'Rápidos y furiosos 10' (Fast X) por fin llegó a las salas de cine. Y, un día antes de de su lanzamiento J Balvin puso a bailar a todos los fanáticos de la veterana franquicia de acción con el lanzamiento de la canción 'Toretto', la cual integra la banda sonora de la película con la que se comenzó "el final del camino". Vale recordar que, la saga liderada por Vin Diesel acaba de comenzar su recta final.

El video musical de 'Toretto' —apellido de la familia protagonista de la historia, encabezada por 'Mía y Domenic Toretto'— contó con la dirección de Andrew Donoho y se filmó en Miami, como días antes había anunciado el propio Vin Diesel en compañía de J Balvin por medio de las redes sociales. Además, el famoso actor estadounidense tiene una participación en el videoclip tanto al principio como al final.

"¡Me encanta esta banda sonora de Fast X! Agradecido con todos los artistas talentosos... mi hermano J Balvin", escribió Diesel, quien interpreta a 'Dom Toretto', en su cuenta de Instagram.

¿Cuál es la trama de 'Rápidos y furiosos 10'?

De acuerdo con la sinopsis oficial: "Comienza el final del camino. A lo largo de muchas misiones y contra cualquier adversidad, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más inteligentes, más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se cruzan en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: Una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una sed de venganza, determinada a destruir a esta familia y destruir todo lo que Dom ama, para siempre".

Aquel "oponente letal" al que se enfrentarán en la película es 'Dante Reyes', interpretado en la ficción por Jason Momoa. 'Dante' es hijo nada más y nada menos que de 'Hernán Reyes', el narcotraficante brasileño que se vio en 'Rápidos y furiosos: 5in control' (2011) y que fue encarnado por el actor Joaquim de Almeida. Sobre su trabajo en la saga y el personaje que nos presenta, Momoa expresó en una entrevista para las plataformas de la franquicia: "No había interpretado a un villano en probablemente diez años. Tenía muchas ganas de traer algo que aún no se había hecho y enfrentarme a Dom y su familia".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top