´Rápidos y Furiosos 10': Estos son los estrenos de cine para este fin de semana en Colombia
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

En la décima película de la franquicia Jason Momoa a través de su personaje de 'Dante Reyes' se convierte en la amenaza más peligrosa para 'Dom Toretto' y familia.

Saga Rápidos y furiosos

La cita se ha cumplido: 'Rápidos y furiosos 10' ya está en las salas de cine de todo el mundo y los fans no pueden estar más emocionados. Aunque una gran parte de la fanaticada de seguro ya se vio la película tras comprar las boletas en preventa o corriendo al cine para ser de los primeros en deleitar la décima entrega de la verana franquicia de acción, también hay otros que probablemente esperaron a que llegara el fin de semana para ya libres de las labores del día a día poder sentarse en un buen teatro y frente a una gran pantalla para ver este filme con todas las de la ley.

Es por eso que aquí te decimos cuáles son las funciones de cine a las que puedes asistir si estás en la capital del país. Empezamos con Cine Colombia, con proyecciones sábado y domingo en sus salas de Andino, Ventura Terreros, Américas, Unicentro, Cedritos, Centro Chía, Titán Plaza, Santa Fe, Portoalegre, Portal 80, Embajador, Galerías, Plaza Central, Nuestro Bogotá, Gran Estación, Metrópolis y Mercurio. Hay funciones en 2D y 3D.

Continuamos con Cinemark y sus funciones en Atlantis, Plaza Imperial, Floresta, Glan Plaza Soacha, Micentro El Porvenir, Glan Plaza El Ensueño, Glan Plaza Bosa, Parque Colina y Multiplaza. Por otro lado, en los multicines de Royal Films encuentras la película tanto doblada como subtitulada, las salas son las de San Rafael, Paseo Villa del Río y Altavista. Procinal también proyecta la película en Viva Fontibón, Unicentro de Occidente, Tintal Plaza, Salitre Plaza, Plaza de las Américas, Palatino, Ciudad Tunal, Centro Suba, Bulevar Niza y Bima.

Seguramente que sin importar la zona en la que vivas en Bogotá, tendrás un cine cerca al cual salir a lo rápido y furioso y llegar lo más pronto que puedas a ver la décima entrega de la saga, que se traduce en el principio de su recta final. Hasta el momento a 'Rápidos y furiosos 10' se le había considerado como la penúltima cinta, pero recientemente Vin Diesel —actor protagonista de la franquicia y productor— sembró dudas respecto a que realmente el final se desarrollaría a lo largo de una trilogía. Lo anterior quiere decir que habría 'Rápidos y furiosos 11 y 12'.

Solo es cuestión de tiempo para averiguarlo, por lo pronto puedes disfrutar del décimo filme en el que Jason Momoa a través de su personaje de 'Dante Reyes' se convierte en la amenaza más letal para 'Toretto' y sus amigos'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top