El nuevo tráiler de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal' muestra la escena más arriesgada protagonizada por Tom Cruise
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La séptima entrega de la veterana franquicia de acción llegará a los cines en julio de este año con 'Ethan Hunt' dándolo todo en escenas alucinantes que solo Tom Cruise puede filmar.

Misión imposible 7

‘Misión imposible: sentencia mortal - parte 1’ es el título de la próxima hazaña de Tom Cruise en su icónico, memorable y popular personaje de 'Ethan Hunt'. La película, dirigida por Christopher McQuarrie, llegará a las salas de cine el 14 de julio. Y mientras se continúa en la espera de su lanzamiento, aquí te contaremos todo lo que sabemos sobre la película; pero tranquilos, no nos adentraremos en un terreno de spoilers.

Tom Cruise dejó a todos con el corazón en la mano y al director al borde del colapso. Después de tanto anticiparlo con detrás de cámaras, por fin podemos disfrutar del primer tráiler oficial y presenciar todas las acrobacias de vértigo que nos dejarán sin aliento. Asi fué cómo Cruise desafió la gravedad y mantuvo en vilo a todos.

¿Qué le deparará la vida a 'Ethan' en su nueva aventura?

"Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento: rastrear una nueva arma aterradora que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos".

Elenco: Además del protagonista de siempre, Tom Cruise', también actúan en esta séptima entrega de la franquicia Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Charles Parnell, Frederick Schmidt, Mariela Garriga, Henry Czerny, Ving Rhames, entre muchos otros.

Los lugares donde se filmó la película: Una franquicia de esta magnitud requiere de todo un espectáculo de producción que va más allá de las impresionantes y admirables escenas de acción realizadas por Cruise, pues también se necesita de locaciones que estén a la altura en donde el equipo pueda llevar a cabo todas sus ideas y maniobras. En este sentido, el largometraje se grabó entre varios países como Noruega, Reino Unido, Italia y Suiza.

Tendrá escenas alucinantes: Los adelantos de ‘Misión imposible: sentencia mortal - parte 1’ han deleitado a los fanáticos de la veterana franquicia de acción con escenas alucinantes como el tan comentado salto en moto de 'Ethan Hunt' desde un enorme precipicio. Sobre esta escena, el director del filme —Christopher McQuarrie— comentó en entrevista para Entertainment Weekly:

"Al comienzo de esta película le dije a Tom: —¿Qué quieres hacer?—... Él dijo: —Quiero conducir una motocicleta desde un acantilado—, (Luego contrapreguntó) —¿Qué quieres hacer?—, Y dije: —Quiero destrozar un tren—. Somos grandes admiradores de Buster Keaton, John Frankenheimer, David Lean, todos estos cineastas que en un momento u otro rodaron un accidente de tren fabuloso. Pensé, me lo he ganado, quiero destrozar uno también".

Y bueno, teniendo en cuenta el gran gusto que siente Tom Cruise por la adrenalina, solo podemos esperar escenas espectaculares en esta cinta que parece marcar el comienzo del final de la franquicia. Después de todo, entramos en una era en que famosas sagas se preparan para su recta final. Tal es el caso de 'Indiana Jones' y 'Rápidos y furiosos'. Recordemos que 'Misión imposible' comenzó 27 años atrás, con el lanzamiento de la primera cinta en el año 1996.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top