¿Cuánto le pagaron a Vin Diesel por hacer 'Rápidos y Furiosos 10'?
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La penúltima franquicia de la saga de acción se estrenará el 18 de mayo con Jason Momoa interpretando al villano en esta ocasión.

Vin Diesel en la franquicia de Rápidos y furiosos.

'Rápidos y furiosos 10' (Fast X) se estrenará el próximo 18 de mayo y la expectativa de los fanáticos no puede estar más alta. El final del camino ha comenzado y este nuevo largometraje, dirigido por Louis Leterrier, se traduce en la penúltima entrega de la veterana franquicia de acción. Lo que quiere decir que la historia de 'Dominic Toretto' (Vin Diesel) y su pandilla culminará en la próxima película, la número once.

En lo corrido de estas dos décadas desde que fue estrenada la primera cinta, año 2001, hemos visto a un elenco protagonista que se ha mantenido estable en la historia, además de Diesel, han estado desde el inicio Michelle Rodríguez (personaje de 'Letty'), Tyrese Gibson (interpreta a 'Rome Pearce'), Jordana Brewster (como 'Mía Toretto') y Ludacris (en la piel de 'Tej Parker'). A su vez, también hemos visto a otros actores entrar y salir de la saga y para la nueva cinta tenemos a los nuevos fichajes de Jason Momoa (como el malo de 'Dante Reyes) y Brie Larson (desempeñando el rol de 'Tess').

Pero sin duda alguna, al hablar de 'Rápidos y furiosos' es inevitable que la primera imagen que se venga a la mente sea la de Vin Diesel, el actor hasta ha fungido como productor de la franquicia. Es por eso y otros factores que genera mucha curiosidad saber cuánto le pagaron a la estrella de cine por participar en esta décima película. Pues bien, de acuerdo con Variety, el también protagonista de 'xXx' recibió 20 millones de dólares.

Por supuesto que esta cifra es una millonada, pero si la comparamos con salarios de su mismo nivel, hay otras estrellas de cine que reciben mucho más. En este sentido, podríamos hablar de Will Smith, a quien le habrían pagado 35 millones por 'Emancipation' (2022) y por debajo, aunque no tanto como Diesel, está Leonardo DiCaprio con un pago de 30 millones de dólares por la película 'Killers of the Flower Moon'.

Pero para que no se entristezcan los fanáticos de 'Dom Toretto', realmente son muchas las celebridades que también han ganado 20 millones por su trabajo en diferentes películas. Para poner un ejemplo, al por todos aclamado Joaquin Phoenix le dieron también 20 millones por filmar la tan esperada 'Joker 2'. Y es que recordemos, esto no deja de ser una millonada y seguramente Diesel se sudó cada segundo que grabó de 'Rápidos y furiosos 10'. A continuación la sinopsis y el tráiler:

"Comienza el final del camino. A lo largo de muchas misiones y contra cualquier adversidad, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más inteligentes, más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se cruzan en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: Una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una sed de venganza, determinada a destruir a esta familia y destruir todo lo que Dom ama, para siempre".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top