Dónde y cuándo comprar tus boletas para 'La Sirenita' en Colombia antes que nadie
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El live-action de Disney se estrenará en salas el próximo 25 de mayo y la cantante Halle Bailey es quien protagoniza esta nueva versión del clásico sobre la princesa 'Ariel'.

'La Sirenita'/Disney

La película en acción real (live-action) de 'La Sirenita' llegaó muy pronto a las salas de cine del mundo y hace poco a Disney+, para ser exactos el largometraje protagonizado por Halle Bailey como 'La princesa Ariel' estará en cartelera desde este 25 de mayo. Entonces preparen motores para ver esta nueva versión de uno de los clásicos más populares de Disney. Recordemos que la cinta animada fue presentada al mundo hace más de 30 años atrás, en 1989.

CineColombia

En vista de que su estreno ya está a la vuela de la esquina, varios son los teatros que ya pusieron en marcha la preventa de las boletas. Comenzamos entonces por CineColombia, con salas en diferentes centros comerciales en Bogotá como Centro Chía, Embajador, Cedritos, Centro Mayor, Gran Estación, Mercurio, Galerías, Portal 80, Metrópolis, Portoalegre, Titán Plaza, Santa Fe, Ventura Terreros y Unicentro.

Cinemark

Cinemark también tiene disponible la preventa para sus espacios en Gran Plaza Soacha, Plaza Imperial, Floresta, Multicentro El Porvenir, Parque Colina, Gran Plaza El Ensueño, Gran Plaza Bosa y Multiplaza.

Royal Films

El Royal Films tampoco se queda atrás y sus multicines están en Paseo Villa del Río, Milenio Plaza, Altavista y San Rafael. Y, finalmente, Procinal también tiene a 'La Sirenita' en preventa para sus teatros en Bulevar Niza, Bima, Palatino, Las Américas, Unicentro de Occidente, Tintal Plaza, Vviva Fontibón y Ciudad Tunal.

Disney compartió más adelantos de cómo se escuchan 'Bésala' y 'Part Of Your World'

La curiosidad de los fanáticos por el live-action ha estado acrecentándose cada vez más por cuenta de todos los avances que se han compartido sobre la película en la que Melissa McCarthy interpreta la mala del cuento, es decir, a la temida y manipuladora: 'Úrsula'. Además de los diferentes tráilers, también se han compartido adelantos de las canciones y, recientemente, nos dieron otra muestra de los temas 'Kiss the Girl' (Bésala) y 'Part Of Your World'.

Vale la pena tener presente que en abril pasado se conoció que algunas de las canciones de 'La Sirenita' tendrán cambios para evitar mensajes machistas. Precisamente, una de las canciones que pasaron por modificaciones fue 'Bésala'.

En entrevista con Vanty Fair, el compositor Alan Menken comentó sobre los cambios líricos: "Hay algunos cambios en la letra de 'Kiss the Girl' porque la gente se ha vuelto muy sensible a la idea de que [el Príncipe Eric], de alguna manera, se impondría a [Ariel]. Tenemos algunas revisiones en 'Pobres almas desafortunadas' con respecto a las líneas que podrían hacer que las jóvenes sientan que no deberían hablar fuera de lugar, aunque 'Úrsula' claramente está manipulando a 'Ariel' para que renuncie a su voz".

Menken trabajó en la música tanto de la película animada como del live-action; sobre esta nueva versión había dicho para Disney: "Las canciones que hemos escrito amplían lo que 'La Sirenita' significa". En la misma entrevista, Halle Bailey destacó sobre su personaje: "Esta Sirenita refleja lo que significa querer algo más grande para uno mismo".

En la nueva versión del clásico, es el actor Jonah Hauer-King quien hará del 'Príncipe Eric'. Por otro lado, el personaje del 'Rey Tritón' corre por cuenta del actor español Javier Bardem. En cuanto a la dirección, el cargo estuvo en manos de Rob Marshall. En las últimas semanas también fueron compartidos los poster oficiales sobre los personajes, sin embargo, algunas de las imágenes fueron blanco de memes y críticas por la apariencia del cangrejo 'Sebastian' y el pez 'Flounder'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top