'Breaking Bad' vuelve a las pantallas, te decimos dónde y cuándo puedes verla en TV
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La icónica serie 'Breaking Bad' vuelve a la pantalla después de 15 años y se emitirá de nuevo en A&E a partir del 29 de mayo. ¿Estás listo para revivir la historia de Walter White y Jesse Pinkman?

'Breaking Bad', serie

La aclamada serie 'Breaking Bad' estará de regreso en la pantalla con motivo de que se cumplen 15 años desde que fue emitido su primer episodio. Recordemos que la producción, protagonizada por Bryan Cranston como 'Walter White/Heisenberg' y Aaron Paul en la piel de 'Jesse Pinkman', estuvo integrada por cinco temporadas.

Y aquí viene la pregunta del millón: ¿por dónde se puede ver la serie nuevamente? Pues bien, la respuesta es muy sencilla. La historia del profesor de química diagnosticado con cáncer que se pone a fabricar metanfetamina de la mano de su joven y problemático exalumno 'Jesse' será emitida nuevamente a través del canal A&E a partir del 29 de mayo y de lunes a viernes.

No hay que olvidar que 'Breaking Bad' fue creada por Vince Gilligan y reconocida con múltiples galardones, entre ellos, ¡16 estatuillas en los Emmy! y no solo eso, también obtuvo dos Globo de Oro como 'Mejor serie de Drama' (2014) y 'Mejor Actor de Serie de Televisión' (2014), premio quedó en las manos de Bryan Cranston. La historia fue presentada originalmente al mundo entre 2008 y 2013.

Si por cosas de la vida, nunca te viste 'Breaking Bad' ahora es cuando, pero tranquilo(a), no nos adentraremos en un terreno de spoilers, por lo pronto, te dejaremos la sinopsis: "Sigue la historia del profesor de química Walter White, quien comienza a fabricar y vender metanfetamina para asegurar el futuro financiero de su familia después de enterarse de que tiene cáncer de pulmón avanzado. Al iniciarse en el camino del narcotráfico, White se reencuentra con Jesse Pinkman, un exalumno con quien comienza a trabajar en conjunto en la fabricación de drogas".

La producción también contó con el trabajo actoral de Anna Gunn, Dean Norris, Giancarlo Esposito, Betsy Brandt, Laura Fraser, entre muchos otros. Y, aunque ya han pasado 15 años desde su estreno y diez desde que terminó, hasta la fecha se le sigue considerando a 'Breaking Bad' como una de las mejores series de su género. No hay que olvidar tampoco que en 2019 se estrenó una película: 'El Camino: Una película de Breaking Bad'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top