Robert De Niro y otros actores que fueron papás después de los 60 años
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La estrella de cine acaba de tener a su séptimo bebé, pero no ha sido el único famoso en vivir la paternidad en una edad tan madura.

Robert De Niro, actor

Robert De Niro lleva encabezando titular tras titular durante las últimas horas y no es por cuenta de sus proyectos en el cine, sino por una inesperada noticia con referencia a su vida personal. El actor de 79 años de edad recientemente reveló que se convirtió en padre por séptima vez.

Lo hizo durante una entrevista con 'Entertainment Tonight Canadá' con motivo de su próxima película 'Mi papá es un peligro', que se estrena el 1 de junio. En un momento de la conversación la estrella de cine fue interrogada sobre sus seis hijos, pero no se lo pensó dos veces para aclarar que ahora son siete: "Acabo de tener un bebé", fue todo lo que dijo.

Pero Robert De Niro no es la única celebridad que ha tenido un hijo a la edad de 79 años, de hecho, han sido varios los famosos que tuvieron hijos después de haber pasado sus 60 primaveras; aquí recordaremos a algunos de ellos. Para empezar, tenemos el caso de Mick Jagger. El líder de The Rolling Stones es padre de ocho y el último de sus hijos llegó al mundo en el año 2016 cuando el artista contaba con 73 años. El pequeño Deveraux se lleva nada más y nada menos que 50 años de diferencia con su hermana mayor.

Pasamos a Richard Gere, el actor tenía 69 años de edad cuando en 2019 nació su segundo hijo, Alexander. Sin embargo, ahí no se detuvo la fábrica, puesto que con su esposa Alejandra Silva tuvo otro bebé en 2020, cuando él ya había cumplido los 70.

George Lucas, la mente detrás de 'Star Wars', también hace parte del club de las celebridades que tuvieron hijos después de los 60. En su caso, tenía 69 primaveras cuando se convirtió en padre de Everest Hobson Lucas, nacida en 2013. No podemos dejar por fuera a Elton John, quien con 67 años le dio la bienvenida a su hijo Elijah; poco después se casó con su pareja David Furnish.

Otro famoso que forma parte de la lista es el actor Steve Martin. Su primogénita llegó al mundo cuando él ya reunía 67 años. La pequeña nació en 2013, producto de su relación sentimental con la escritora Anne Stringfeld.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top