Alicia Keys canta una de sus canciones de 'La Reina Charlotte' y no te diste cuenta
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La artista estadounidense, que este 11 de mayo se presentará en Bogotá, grabó para la miniserie una nueva versión de una de sus canciones más populares.

Alicia Keys/SensaCine

Si por algo se caracterizaron las dos temporadas que van hasta el momento de 'Bridgerton' fue por su ambientación musical. La serie de Netflix nos presentó versiones con sonidos clásicos de las más populares canciones del momento, por ejemplo, una de las versiones más recordadas fue la que se hizo de 'Wildest Dreams', tema de Taylor Swift que sonó en la primera temporada. Ahora la cosa no ha sido diferente con la precuela de la producción de época: 'La Reina Charlotte: una historia de Bridgerton', que fue lanzada en la plataforma a principios de mayo.

En la banda sonora de la miniserie protagonizada por India Amarteifio está incluida una de las joyas musicales de Alicia Keys: 'If I Ain't Got You'. La canción hizo parte de su álbum del año 2003, 'The Diary of Alicia Keys'. Para la producción, la artista estadounidense la reinterpretó en una versión clásica junto a la orquesta de 'Bridgerton'. Recientemente Netflix compartió el video que es todo un derroche de arte que te pondrá los pelos de punta y es que bueno, ¿quién puede resistirse a la voz de la famosa cantante?

"Para celebrar el estreno de 'La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton', Netflix, Shondaland y Alicia Keys crearon una orquesta global de 74 instrumentos compuesta en su totalidad por mujeres de color para interpretar una nueva versión de 'If I Ain't Got You', en su 20.° aniversario. Con cameos de Ofentse, Rimon, Cherrie, Amel Bent, Delara y Alicia-Awa", compartió la plataforma en la descripción del video.

De acuerdo con Billboard, las más de 70 mujeres que participaron en esta obra musical provenían de diferentes lugares del mundo como Alemania, Egipto, Barbados, entre otras regiones. "Siento que va a abrir la mente de muchas personas para darse cuenta de que las mujeres de color pertenecen a todas partes y siempre hemos estado en todas partes. Es mágico", aseguró la artista al medio.

A su vez, la cantante también recordó las palabras de la directora de la orquesta, la sudafricana Ofentse Pitse, quien le comentó: "—Parece que cuando tenemos una orquesta con mujeres de color de todo el mundo finalmente estamos haciendo algo bien— Esto es lo que nuestros antepasados ​​nunca experimentaron”.

En 'La Reina Charlotte: una historia de Bridgerton' también se incluyen versiones de temas de Whitney Houston y Beyoncé, entre otras artistas. Aunque en esta oportunidad es India Amarteifio quien interpreta a una adolescente 'Reina Charlotte', recordemos que en 'Bridgerton' quien encarna al personaje en su adultez es la actriz Golda Rosheuvel.

Alicia Keys estará de concierto en Colombia

La ganadora de 17 premios Grammy hará sonar su música en el país como parte de su 'Alicia + Keys World Tour'. La cantante se presentará en el Movistar Arena de Bogotá este jueves 11 de mayo. Así que a preparar los pulmones para cantar con todas las de la ley los temas más populares de su discografía.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top