Dónde y cuándo comprar tus boletos para 'Rápidos y Furiosos 10' en Colombia antes que nadie
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

También conocida como 'Fast X', la cinta protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, es la penúltima de la franquicia que lleva más de 20 años.

'Rápidos y furiosos', franquicia

La veterana franquicia de acción 'Rápidos y furiosos' le ha regalado grandes momentos de emoción a sus fanáticos. Sin embargo, como cantaba Héctor Lavoe: "Todo tiene su final, nada dura para siempre". Y sí, la saga está ad portas de terminar y el próximo 18 de mayo llegará a cartelera su penúltima película, es decir, 'Rápidos y furiosos 10', también conocida como 'Fast X' o 'Rápidos y Furiosos X'.

Es por todos conocido la enorme cantidad de fanáticos que acumula en todo el mundo la historia sobre 'Dominic Toretto' y sus amigos. Por lo tanto, no es de sorprender que los aficionados estén al pendiente de cada cosa que pasa con la franquicia y, por supuesto, con la nueva película. En este caso, te hablaremos de la preventa 'Rápidos y furiosos 10'.

El largometraje, dirigido por Louis Leterrier y protagonizado por el elenco de toda la vida: Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Ludacris y Tyrese Gibson —además de nuevos fichajes como Jason Momoa y Brie Larson— ya tiene sus boletas en preventa para las salas de CineColombia.

En este sentido, podrás ingresar a la página y comprarlas de una vez según la función que desees bien sea en los cines de Andino, Plaza Central, Portal 80, Embajador, Titán Plaza, Metrópolis, Mercurio, Galerías, Centro Mayor, Gran Estación, entre otros. Puedes adquirir la boletería tanto con tarjeta Cineco como débito y crédito. El valor de los tiquetes, como se sabe, puede variar de acuerdo con la función que se quiera ver para la fecha del 17 de mayo y la posición en la sala: general o preferencial.

Del mismo modo, también está disponible la preventa en Cinemark (Plaza Bosa, El Porvenir, Colina, Atlantis, entre otros espacios), Royal Films (Multicine San Rafael, Milenio Plaza, Paseo Villa del Río y Altavista); además de CInépolis (Diverplaza, Calima y Hayuelos).

"Comienza el final del camino. A lo largo de muchas misiones y contra cualquier adversidad, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más inteligentes, más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se cruzan en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: Una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una sed de venganza, determinada a destruir a esta familia y destruir todo lo que Dom ama, para siempre", dicta la sinopsis de la peli en la que Momoa hace del malo de la historia: 'Dante Reyes'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top