Así disfrutaron Shakira y Tom Cruise de la Fórmula 1 en Miami
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Entre los espectadores del Gran Premio de Miami también estuvieron Vin Diesel y Maluma, entre otros.

Tom Cruise y Shakira/Foto: SensaCine

Tom Cruise, el actor que nos ha dado más acción que cualquiera en sus películas, asistió este domingo 7 de mayo al Gran Premio de Miami (Fórmula 1), que dejó en el podio en primer lugar a Max Verstappen, seguido de Checo Pérez (ambos de Red Bull) y en el tercer puesto a Fernando Alonso, quien corre para el Aston Martin. Sin embargo, el protagonista de famosas franquicias como 'Misión Imposible' no fue la única celebridad que estuvo entre los espectadores de este GP, puesto que Shakira también se hizo presente.

La cantautora barranquillera, recientemente reconocida como 'Mujer del año’ en la primera ceremonia de 'Mujeres Latinas en la Música de Billboard', también asistió a dicha carrera de la F1 en compañía de su hijo mayor, Milan (10 años). Y no solo eso, se le vio compartir balcón precisamente con Tom Cruise. En videos que han circulado por las redes sociales se ve cómo el actor estadounidense y la estrella pop colombiana estuvieron charlando un poco mientras observaban la competencia que el próximo 21 de mayo tendrá continuidad con el GP de Emilia-Romaña.

Además, Tom Cruise que ya es por todos conocido como alguien multifacético, también fue fotografiado ayudando en los pits. Y aparte de todo, ¡conoció a Vin Diesel!, de hecho, el protagonista de la veterana franquicia de acción, 'Rápidos y furiosos' se fotografió con su colega y puso en la descripción de la imagen en Instagram: "Maverick conoce a Toretto"; en alusión a sus respectivos personajes de 'Dominic Toretto' (en 'Rápidos y furiosos) y 'Pete 'Maverick' Mitchell' (en 'Top Gun').

Para los fanáticos de la acción, ¿sería fenomenal ver una película con autos y carreras de por medio entre Vin Diesel y Tom Cruise, no? Por lo pronto, no olvidemos que 'Fast X', la penúltima película de 'Rápidos y furiosos', se estrenará el 18 de mayo.

Además de las mencionadas estrellas de cine y Shakira, varios colegas y compatriotas de la cantante de 'Hips Don't Lie' también hicieron acto de presencia en el GP de Miami aunque por separado: Sebastián Yatra, Maluma y J Balvin. El intérprete de 'Melancólicos Anónimos' subió una fotografía muy sonriente junto a Luis Fonsi y ¿quién no lo estaría? cualquiera que sea aficionado a las carreras de autos quisiera ver en acción a Lewis Hamilton, Verstappen, Charles Leclerc y tantos otros.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top