Desde unas medias hasta un ukelele, los objetos que actores de 'Guardianes de la galaxia vol. 3' se llevaron del set
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La película de Marvel Studios, que recién llegó a cartelera, es con la que James Gunn concluye su trilogía.

'Guardianes de la galaxia vol. 3'/Marvel Studios

Varias son las veces en que diferentes actores han confesado haberse llevado algún objeto del set como recuerdo de filmaciones que fueron especiales o de gran importancia en sus respectivas vidas. Aunque tampoco han faltado quienes se han quedado con uno u otro elemento de utilería por accidente o descuido. En fin, la cosa no fue diferente para el elenco de 'Guardianes de la galaxia vol. 3'.

Esta película, que recién llegó a la cartelera el pasado 4 de mayo, es prácticamente un cierre de ciclo para todo el equipo. Recordemos que es la cinta con la que el director James Gunn le da cierre a su trilogía y se despide de los fanáticos de este peculiar grupo de superhéroes.

Aunque algunos de los actores estarían dispuestos a regresar a sus personajes si recibieran un llamado de vuelta en caso de que Marvel Studios decidiera reactivar la historia, hay otros que definitivamente han manifestado pasar página y seguir adelante. En este sentido, Zoe Saldaña fue quien más recientemente demostró no tener interés en seguir encarnando a 'Gamora' tras 'Guardianes de la galaxia vol. 3'.

Pero ahora sí, entremos en materia de una vez. ¿Cuáles fueron los objetos con los que se quedaron los actores? Pues bien, en medio de una conferencia de prensa en París, Chris Pratt —quien interpreta a 'Peter Quill/Star-Lord'— dio cuenta de que se ha llevado más de un traje de su personaje. "Tengo un montón de cosas realmente geniales que tomé... por lo general, los departamentos de vestuario pierden uno o dos vestuarios cada vez, tengo mis guantes y tengo mis botas".

Karen Gillan, quien hace de 'Nebula', se ha quedado con medias. "Accidentalmente tomé un par de medias... todavía las tengo y todavía las uso". En cuanto a Pom Klementieff —cuyo personaje es el de 'Mantis'—, se quedó con un par de cosas, entre ellas un ukelele.

La trama de 'Guardianes de la galaxia vol. 3' se centra en esta oportunidad en: "La querida banda de Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top