El comentario homofóbico que recibió Kristen Stewart como advertencia si quería una película en Marvel
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

En 2017 la actriz salió del clóset. Respecto de su vida romántica, siempre se ha mostrado públicamente con sus parejas masculinas o femeninas.

Kristen Stewart/Copyright FAMEFLYNET / BESTIMAGE

Fue en el año 2017 cuando Kristen Stewart quiso compartir públicamente que es bisexual. Sin embargo, no todos vieron con buenos ojos la orientación sexual de la actriz. Incluso hubo quienes en algún momento de su carrera la atacaron con comentarios homofóbicos, por ejemplo, la vez que alguien le hizo una ofensiva advertencia si quería tener una película en Marvel.

La estrella de cine, cuyo reconocimiento mundial tuvo un gran impulso tras su participación en 'La habitación del pánico' (2002), habló del tema en una entrevista para Harper's Bazaar en 2019, la cual ha vuelto a tener eco por los recientes días. En aquel momento, Stewart comentó sobre la situación: "En el pasado me han dicho: 'Si quieres hacerte un favor y no sales de la mano con tu novia en público, es posible que consigas una película de Marvel... No quiero trabajar con gente así".

Actualmente, Kristen Stewart está comprometida con Dylan Meyer, quien se desempeña como guionista. Y lejos de las homofóbicas advertencias con las que se ha encontrado en el camino de la vida, la actriz siempre se ha mostrado públicamente con sus parejas tanto masculinas como femeninas.

Su carrera sigue viento en popa agregando aclamados títulos a su filmografía, como fue el caso del drama biográfico 'Spencer' (2021), película en la que se metió en la piel de nada más y nada menos que Lady Di. De hecho, su trabajo fue tan prolijo que estuvo nominada a los Premios Oscar como 'Mejor actriz'.

Paralelamente, también ha ido explorando su faceta como directora, su primer proyecto en este campo fue el cortometraje 'Come Swim', que estrenó en 2017. "Un viaje surrealista a través de la imaginación de un hombre. Alternando entre representaciones abstractas y artísticas y escenas alarmantemente realistas, la película lleva al público a través del viaje de un hombre que enfrenta la ansiedad y la angustia", es la sinopsis.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top