Russell Crowe, de 'El exorcista del Papa', no es fan de los filmes de terror y tuvo mala experiencia viendo 'El exorcista'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El actor de Nueva Zelanda promociona su nuevo y terrorífico filme, pero estas películas le dan tanto miedo que ni siquiera quiere ver la suya.

'El exorcista del Papa', película

¿Quién no se ha sentido algo traumado viendo 'El exorcista'?, Por más exageradas que sean algunas de las escenas, por más que se puedan criticar loes efectos especiales; no hay duda de que la película de 1973 con Linda Blair protagonizándola le ha puesto los pelos de punta a cualquiera y seguramente le ha provocado pesadillas. De hecho, ni Russell Crowe se salvó de tener miedo tras ver el largometraje de terror.

El actor de Nueva Zelanda actualmente promociona su película 'El exorcista del Papa', que ha estado disponible en las salas colombianas desde el 5 de abril, en plena Semana Santa. Empero, como si se tratara de una paradoja, hoy Crowe protagoniza una película sobre un exorcista pese a la tétrica experiencia que tuvo viendo la película de 1973 en su adolescencia. Incluso, ni siquiera está interesado en ver de nuevo la cinta aunque ya han pasado muchos años desde entonces.

Pero, ¿qué fue lo que ocurrió? Pues bien, en entrevista para The Digital Fix, la estrella de cine narró su anécdota después de que le preguntaran si volvió a ver 'El Exorcista' en vista de que interpretaría a uno en su película.

"Lo vi cuando tenía 14 años. No necesito volver a verlo... Lo vi en un cine en Auckland, Nueva Zelanda, en realidad... Este ujier (portero) en el teatro, a la mitad, decidió que era una idea divertida golpear el techo del teatro con una escoba. Los 500 de nosotros en el teatro no compartíamos su sentido del humor en ese momento”.

En la misma entrevista, el actor reconoció que, "en realidad no soy un fanático del terror”, y se publicó que ni siquiera quiere ver su propia película: 'El exorcista del Papa', que de acuerdo con su sinopsis:

"Inspirada en los archivos reales del Padre Gabriele Amorth, Exorcista Principal del Vaticano. El Exorcista del Papa sigue a Amorth mientras investiga la terrorífica posesión de un niño que termina descubriendo una conspiración que hace siglos fue encubierta de manera desesperada por el Vaticano".

El australiano Julius Avery es quien estuvo al frente en la dirección de la cinta, recomendada para mayores de 15 años. Son 105 minutos de puro terror y suspenso, ¿están listos?

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top