Seth Rogen se va en contra de 'Super Mario Bros' (1993) y la cataloga como una de las peores películas
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El canadiense hace la voz de 'Donkey Kong' para la película animada que está en cartelera: 'Súper Mario Bros. La película'.

'Súper Mario Bros. La película'

Seth Rogen anda promocionando su nuevo trabajo en el cine, uno para el cual prestó su voz. El actor canadiense interpretó vocalmente a 'Donkey Kong' para 'Súper Mario Bros. La película' (The Super Mario Bros. Movie), producción animada sobre el videojuego de Nintendo que hace nada llegó a la cartelera.

Sin embargo, recordemos que anteriormente ya se habían presentado otras versiones cinematográficas del juego. Para ser más precisos, un live-action en 1993 ('Super Mario Bros'). Respecto de los personajes protagonistas, éstos fueron encarnados por Bob Hoskins (Mario) y John Leguizamo (Luigi).

Cualquer fanático de 'Super Mario Bros' está en su derecho de comparar los filmes, aunque uno sea animado y otro en acción real. Empero, en el caso de Rogen, el actor no tuvo pelos en la lengua para manifestar lo "desanimado" que se sintió cuando vio la película de los 90'. Incluso fue más allá y la catalogó como una de las peores. En entrevista para Variety, expresó:

"Cuando tenía 11 años vi el 'Mario Bros.' original y yo estaba tan emocionado. Pero es una de las peores películas jamás hechas. Estaba tan decepcionado. Creo que me hizo darme cuenta de que las películas podrían ser malas. Eso nunca se me ocurrió hasta ese entonces... Es bonito reivindicar ese momento, es bueno saber que los niños de 11 años no se sentirán decepcionados de la misma manera que yo".

No sobra recordar que, en cuanto a 'Súper Mario Bros. La película' (2023), precisamente John Leguizamo (actor colombo-estadounidense) aseguró que no la vería por falta de inclusión latina en el elenco de voces para la versión en inglés.

La película animada, según su sinopsis: "Mientras trabaja bajo tierra para arreglar una tubería de agua, los plomeros de Brooklyn Mario (Chris Pratt) y su hermano Luigi (Charlie Day) son transportados por una misteriosa tubería y vagan por un nuevo mundo mágico. Pero cuando los hermanos se separan, Mario se embarca en una búsqueda épica para encontrar a Luigi. Con la ayuda de un hongo residente del Reino Champiñón (Keegan-Michael Key) y algo de entrenamiento de la gobernante de carácter fuerte del Reino, la Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Mario aprovecha su propio poder".

Sobre su trabajo en la cinta animada, Anya Taylor-Joy ha asegurado en entrevistas que aceptaba dar voz a 'La princesa Peach' si se le planteaba desde una versión moderna y que fuera una gobernante. Prácticamente que se le proyectara como un personaje empoderado.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top