"Es una bestia", Ryan Reynolds sorprendido con el entrenamiento de Hugh Jackman para 'Deadpool 3'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La tercera película sobre el antihéroe de Marvel Cómics se estrenará en 2024 y Jackman nos trae de regreso a 'Wolverine'.

Deadpool : Couverture magazine Ryan Reynolds/Copyright Twentieth Century Fox France

'Deadpool 3' está en marcha y nuevamente Ryan Reynolds va a la cabeza como 'Wade Wilson-Deadpool'. En esta oportunidad el actor canadiense compartirá protagónico con otra popular estrella de cine que ya hemos visto en la franquicia de 'X-Men'. Sí, estamos hablando de Hugh Jackman metiéndose una vez más en el cuerpo de acero del más que fuerte mutante 'Wolverine'.

Todos hemos sido testigos a lo largo de los años del gran compromiso que ha mantenido el actor australiano con su personaje, pues en el proceso de interpretarlo ha realizado estrictas jornadas de entrenamiento para dar con el físico requerido. Su disciplina ha sido tal y los resultados tan sorprendentes que, incluso, Ryan Reynolds con un poco de su característico humor ha descrito a su colega como una "bestia".

Fue así que interrogado sobre el tema para Entertainment Tonight Canada, el protagonista de la franquicia sobre le antihéroe de Marvel Comics comentó: "Hugh Jackman es una bestia, ¿sabes? Claramente está obsesionado con su propio cuerpo. Entonces, mantenerse al día con alguien que es tan diligente va a ser un desafío”.

Ambos actores han sabido demostrar que se llevan bastante bien y suelen bromear el uno sobre el otro. Reynolds también destacó lo "emocionados" que se sienten de hacer esta película juntos. Por su parte, Jackman desde sus redes sociales se ha dejado ver entrenando frecuentemente para el personaje, el actor lo está dejando todo en la arena y seguramente dejará satisfechos una vez más a sus fanáticos con su actuación como 'Wolverine'.

No olvidemos que han pasado más de 20 años desde que el australiano encarnó por vez primera al mutante, lo hizo en 'X-Men' (2000). Y también mucho ha llovido desde que lo vimos por última vez como 'Wolverine' en la película 'Logan' (2017).

De momento no hay detalles sobre la trama de 'Deadpool 3', que tendrá a Shawn Levy en la dirección y será lanzada en 2024.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top