Joseph Quinn, de 'Stranger Things', en negociaciones para integrar el elenco de 'Gladiador 2' y este sería el personaje
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El actor recientemente se unió a la serie de ciencia ficción como 'Eddie Munson' y consiguió encariñar a los fanáticos.

Joseph Quinn en 'Stranger Things'/Foto: Copyright Netflix

'Gladiador' (Gladiator) llegó a las salas en plenos 2000 y desde entonces se ha mantenido como una de las cintas más aclamadas entre la filmografía de Ridley Scott. Y ni hablar de las excepcionales actuaciones de Russell Crowe y Joaquin Phoenix como 'Máximo Décimo Meridio' (Maximus) y 'Cómodo' (Commodus), respectivamente. El héroe y el villano.

Más de 20 años han pasado desde entonces y Scott, con 85 primaveras, ha puesto en marcha una secuela de 'Gladiador'. Esta vez no estarán ni Crowe ni Phoenix ya que sus personajes murieron en la ficción. Sin embargo, recientemente se conoció que hay una ficha del elenco original que sí regresa, además de que un actor de 'Stranger Things' está en conversaciones para integrar el reparto.

De acuerdo con Deadline, la actriz Connie Nielsen, quien interpretó a la buena de 'Galeria Lucila' en la primera cinta, estará presente en la secuela. Recordemos que 'Lucila' es la hermana de 'Commodus' y madre de 'Lucius', quien es el personaje protagonista en 'Gladiador 2'. El actor Paul Mescal será quien lo encarne.

Por otro lado: Joseph Quinn, a quien hemos visto en la última temporada de 'Stranger Things' como 'Eddie Munson', un guitarrista metalero amigo y aliado de los protagonistas, está en negociaciones para entrar al elenco y su personaje sería el del 'Emperador Caracalla'. Su fichaje significaría una gran oportunidad actoral para el británico que recién está adquiriendo reconocimiento mundial.

De momento no hay mucha información sobre la trama de 'Gladiador 2' más allá de conocerse detalles sobre el elenco y que supuestamente está planeada para estrenarse en 2024. Solo resta esperar si la secuela logra replicar el gran éxito de su primera parte, que se llevó varios premios Oscar en su momento.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top