'Citadel': El drama de espionaje con Richard Madden y Priyanka Chopra que pronto llegará a Amazon Prime Video
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La miniserie cuenta con la participación de los hermanos Russo como productores.

Priyanka Chopra Jonas en 'Citadel'/Copyright Amazon Prime Video

Las historias de acción con espías de por medio nunca pasan de moda. Y la audiencia fanática de este tipo de tramas puede preparar motores porque se aproxima el estreno de 'Citadel', un drama de espionaje con mucha acción que estará disponible en Amazon Prime Video desde el 28 de abril.

La miniserie, que se desarrollará a lo largo de seis capítulos, estuvo bajo la batuta de Jessica Yu y Newton Thomas Sigel. Entre los productores destacan nada más y nada menos que Joe y Anthony Russo, a quienes recordamos como los directores de 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019), además de fungir como productores de 'Extraction' (2020).

El elenco no es menos destacable: a la cabeza van como protagonistas la actriz india Priyanka Chopra y el actor escocés Richard Madden. Ambos se desempeñan en la interpretación de los muy hábiles espías 'Nadia Sinh' y 'Mason Kane'. Tampoco podemos dejar de mencionar la participación del actor estadounidense Stanley Tucci, quien encarna a 'Bernard Orlick', otro talentoso y muy inteligente espía.

"Citadel, una agencia mundial independiente de espías, fue destruida por un nuevo grupo, Manticore. Con sus recuerdos borrados, los agentes Mason Kane y Nadia Singh logran escapar con vida. Ocho años después, el antiguo colega de Mason, Bernard Orlick, le pide ayuda para evitar que Manticore establezca un nuevo orden mundial", nos adelantan en la sinopsis.

Falta muy poco para ver a Priyanka Chopra, Richard Madden y Stanley Tucci en acción. Los tres ya nos han sabido demostrar su madera actoral en sus respectivos trabajos. Por ejemplo, cómo olvidar el paso de Madden por otras populares series como 'Game of Thrones' en la que interpretó a 'Robb Stark'.

En el caso de Chopra, durante los últimos años se le vio en la pantalla grande para 'The Matrix Resurrections' (2021). Y bueno, Stanley Tucci siempre será muy recordado como 'Nigel Kipling' en 'El diablo viste a la moda' (2006).

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top