Lo sentimos por Dwayne Johnson (La Roca), pero siempre se le descartará como 'James Bond', aunque sueñe con interpretarlo
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El 'Agente 007' ha sido encarnado por cualquier cantidad de actores a lo largo de la historia, el último fue Daniel Craig. ¿Quién será el siguiente? es todo un misterio.

Fast & Furious 6: Dwayne Johnson/Copyright Universal Pictures International France

'James Bond' es de estos personajes clásicos que una gran cantidad de actores soñaría con poder interpretar algún día, pero no todos pueden ver su deseo hecho realidad. Este parece ser el caso de Dwayne Johnson (The Rock/La Roca), quien en el pasado ha manifestado querer meterse en la piel del 'Agente 007' a futuro.

pero... ¿qué pasa?, ¿por qué 'La Roca' no puede interpretar a 'James Bond'? ¿cuál es la razón? todos estos interrogantes los puede responder la directora de casting, Debbie McWilliams, quien durante años y años ha trabajado para la franquicia. En este sentido, sobre el caso específico de Johnson, quien en múltiples películas nos ha demostrado sus habilidades para el género de la acción, la famosa jefe de casting opinó para Radio Times que el próximo actor que interprete a 'Bond':

"Tiene que parecer un tipo normal, no puede ser Dwayne Johnson... Tiene que tener un gran físico, que exige un alto nivel de forma, pero no debe destacar en ninguna situación", reseña Men's Health.

Con estas palabras todo está dicho. No hay forma de que el actor logre pasar desprevenido ante cualquier persona. No por nada lleva el sobrenombre de 'La Roca' y no nos podemos olvidar de sus 1,96 m. de estatura y su musculosa figura. Hay muchos actores que se han desligado de su imagen ya sea subiendo o bajando radicalmente de peso para interpretar a algunos personajes que requieren dichos cambios. No se sabe hasta dónde estaría dispuesto a llegar Dwayne Johnson por un rol, sin embargo, su imagen actual no es el perfil que se busca para 'James Bond'.

El papel estuvo por última vez en las manos del británico Daniel Craig. La película más reciente que se ha estrenado de la franquicia hasta la fecha ha sido 'No Time to Die' (Sin tiempo para morir), en la que también participaron Ana de Armas y Rami Malek. Solo el tiempo nos dirá a qué nuevo actor tendremos como 'James Bond' después del legado de Craig, quien recibió el rol tras un largo desfile de actores que ya lo habían asumido previamente como Sean Connery y Pierce Brosnan por mencionar solo un par.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top