La particular historia de por qué Matthew McConaughey cree que podría ser hermano de Woody Harrelson
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El actor, amigo de su colega desde hace varios años, ha tenido dudas sobre si existe algún vínculo biológico entre ambos después de que su madre confesara haber conocido al padre Harrelson.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson en 'EDTV', película.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson llevan siendo amigos durante muchos años. Y, además de amigos, son colegas. En medio de sus respectivas carreras actorales han coincidido en varias ocasiones en el set como fue el caso de 'EDtv' del año 1999 (dirigida por Ron Howard) y 'Surfer Dude' de 2008 (dirigida por S.R. Bindler), entre otras.

Ahora se preparan para otro proyecto juntos: la serie 'Brother From Another Mother' (Apple TV+). Conversando un poco durante el podcast de Kelly Ripa, 'Let's Talk Off Camera', sobre la producción de la serie, Matthew McConaughey contó una particular historia sobre su entrañable amigo, y es que piensa que existe la posibilidad de que sea su hermano. ¿Cuál es el origen de sus especulaciones? Pues bien, todo se remite a lo dicho por su madre alguna vez con respecto al progenitor de Woody Harrelson.

"En Grecia, hace unos años, estábamos sentados hablando de lo unidos que somos y de nuestras familias... Y mi mamá está allí y dice: —Woody, conocí a tu papá—. Todos estaban al tanto de los puntos suspensivos que dejó mi mamá después de 'conocí'. Era un 'conocí' cargado", reseña Variety sobre lo dicho por el actor estadounidense en el podcast.

¿Existió algún tipo de relación romántica entre la madre de McConaughey y el padre de Harrelson en algún momento? Parece ser que al protagonista de 'El club de los desahuciados' le quedó sonando una idea similar en la cabeza y quiso escarbar un poco más al respecto.

"Seguimos explicando lo que significaba este 'conocí' e hicimos algunos cálculos y descubrimos que el padre [de Harrelson] estaba soltero al mismo tiempo que mi madre y mi padre estaban en su segundo divorcio. Luego están los posibles recibos y lugares en el oeste de Texas donde podría haber habido una reunión o un momento "de conocerse".

Matthew McConaughey también dio cuenta que los familiares de ambos suelen confundirlos en viejas fotografías. Ahora bien, ¿qué hay sobre una prueba de ADN? el actor no parece estar muy dispuesto, según lo expresado, a salir de una vez por todas de sus dudas porque esto lo enfrentaría al shock de que la persona que ha creído es su padre durante toda su vida, tal vez no lo sea en realidad.

Por otra parte, la vez más reciente en que hemos visto a la estrella de cine en la pantalla grande fue para 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' (año 2019). Por el lado de Woody Harrelson, podemos ir preparando motores para verlo en la serie de HBO, 'White House Plumbers' (Los plomeros de la Casa Blanca), disponible desde principios de mayo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top