Mira a Brie Larson otra vez como 'Capitana Marvel' en el primer adelanto de 'The Marvels'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Fue en el año 2019 que vimos a la actriz por primera vez en la piel de la superheroína para su película en solitario.

'The Marvels', película/Foto: Marvel

Una vez más Brie Larson se pone el traje de 'Capitana Marvel' (a quien también conocemos como 'Carol Danvers') para salvar al universo de fuerzas adversas en 'The Marvels'. Los fanáticos de la superheroína podrán verla nuevamente en acción el 9 de noviembre, cuando el largometraje dirigido por Nia DaCosta (que también participó en la construcción del guion) llegue a las salas de cine.

Mientras esperamos por el estreno, de momento Marvel Studios nos ha entregado el primer tráiler de la producción, en la cual también destacan los fichajes de Iman Vellani, Zawe Ashton, Teyonah Parris, Park Seo-joon, además de Samuel L. Jackson otra vez como 'Nick Fury'. Ya hemos visto al actor varias veces metiéndose en la piel de dicho personaje y también lo hará en 'Invasión secreta', serie que Disney+ estrenará en junio.

"Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la súperfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Monica Rambeau. Juntas, este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels", narra la sinopsis.

Recordemos que fue en el año 2019 que vimos por primera vez a Brie Larson dándolo todo como 'Capitana Marvel' en la película en solitario. La producción estuvo bajo la batuta de dos directores: Ryan Fleck y Anna Boden. Y bueno, junto con un gran combo de superhéroes de Marvel, volvimos a ver el personaje en 'Vengadores: Endgame' (Avengers: Endgame) de 2018 con los hermanos Anthony y Joe Russo dirigiendo la cinta.

Larson, con 33 años, es una actriz consagrada y aclamada. Además, ya tiene un Premio Oscar en su haber: corría el año 2016 cuando la actriz estadounidense recibió la estatuilla por su trabajo en 'La habitación' (2015).

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top