'White House Plumbers': HBO Max estrena el tráiler de la serie limitada con Justin Theroux y Woody Harrelson a la cabeza
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La producción también incluye el trabajo de Lena Headey (Game of Thrones) y Judy Greer (Halloween).

White House Plumbers, serie limitada/Foto: HBO

Entre los próximos estrenos que prepara HBO, los cuales también estarán disponibles en su plataforma de streaming (HBO Max), se avecina 'White House Plumbers' (Los plomeros de la Casa Blanca) con Justin Theroux y Woody Harrelson a la cabeza en los roles protagónicos.

La serie de cinco capítulos también incluye el trabajo de Lena Headey, quien cuenta con títulos en el cine como '300' (2006), pero que, por supuesto, hay que recordarle una de sus producciones más populares y seguramente más queridas por sus fanáticos: 'Game of Thrones' (2011-2019) como la calculadora y ambiciosa 'Cersei Lannister'.

Otra cuota actoral femenina en esta serie limitada la aporta Judy Greer, quien durante los últimos años ha hecho para la pantalla grande largometrajes como 'Halloween' (2018) y su secuela 'Halloween Kills' (2021).

De acuerdo con la descipción de la plataforma sobre 'White House Plumbers': "Cuenta la historia de cómo los saboteadores de Nixon y mentores del Watergate, E. Howard Hunt (Woody Harrelson) y G. Gordon Liddy (Justin Theroux), sin quererlo, terminaron derribando la presidencia que se dedicaban a proteger".

Entre los proyectos más recientes realizados por Harrelson destaca la película 'Triangle of Sadness' ('El triángulo de la tristeza') de 2022. La producción tuvo importantes nominaciones a los Premios Oscar (2023) en categorías como 'Mejor película', 'Mejor dirección' y 'Mejor guion original'.

Respecto de Theroux, en cuestiones de series su producción más reciente es 'The Mosquito Coast' (La costa de los mosquitos) de 2021.

Pero volviendo al tema de la serie que une a estos dos actores, 'White House Plumbers', aquí la pregunta más importante: ¿Cuándo se estrena? pues bien, el 1 de mayo. La historia toma su inspiración de varias publicaciones, entre ellas 'Integrity', libro de Matthew Krogh y Egil Krogh.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top