Quién lo iba a creer, pero Quentin Tarantino vio traumatizada su infancia por 'Bambi'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Todos tenemos alguna película por la que nos sentimos traumatizados, muchos podrían irse por el terror o el suspenso, pero Tarantino se vio sumamente impactado por una escena en particular de esta película animada.

'Bambi', película animada.

Quentin Tarantino nos ha sabido impactar con sus películas. En varios de sus largometrajes nos ha planteado escenarios lo suficientemente violentos como para que algunos prefieran cerrar los ojos frente a la pantalla, como es el caso de 'Pulp Fiction' (1994), los dos volúmenes de 'Kill Bill' o 'Once Upon a Time in Hollywood' (2019).

Y, seguramente, más de uno también ha sufrido y apretado los dientes a la par con los personajes cuando los vemos pasando por tensos momentos, quién no lo hizo en 'Inglourious Basterds' (Bastardos sin gloria) de 2009 y 'Django Unchained' (Django sin cadenas) de 2012, por ejemplo.

Pero en este sentido, ¿existe alguna película por la que el famoso director de cine se haya sentido impactado? ¿se haya sentido traumatizado? pues sí que la hay. A lo mejor nadie lo hubiera imaginado, pero 'Bambi' (película animada) le dejó cierto trauma al cineasta durante su infancia. En su más reciente visita a Barcelona (España), la Agencia EFE, publicó sobre lo expresado por Tarantino:

"No podía imaginar que fuera a pasar algo así, que fueran a disparar a la madre de Bambi. No lo esperaba, no lo vi venir, de ahí lo chocante. Yo había visto antes el póster y di por hecho que todo sería feliz entre los animalillos y no que se convertiría en esa realidad distópica en que Bambi se queda huérfano".

Lo más probable es que 'Bambi' no solo haya roto el corazón de Quentin Tarantino, sino también el de muchos espectadores más. Por otro lado, el director anda en los preparativos de 'The Movie Critic', que ha planeado sea la última película que esté bajo su dirección. No es mucho lo que se conoce sobre el proyecto más allá de algunos cuantos datos, como que su fecha de estreno podría ser en 2024.

Las expectativas están puestas sobre los actores que podrían integrar el elenco, pero Tarantino nos tiene acostumbrados a realizar talentosos y acertados fichajes en sus filmes. La última película que ha dirigido hasta ahora fue precisamente 'Once Upon a Time in Hollywood', que tuvo varias nominaciones a los Premios Óscar y se quedó con un par de estatuillas, entre ellas 'Mejor actor de reparto' en manos de Brad Pitt.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top