¿Te encantó Kill Bill y John Wick? La nueva película de acción ’Boksoon debe morir’ es para ti.
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

La nueva película coreana en llegar a Netflix, ’Boksoon debe morir’ es un viaje de acción dramático muy interesante que por momentos nos recuerda a Kill Bill o a Jhon Wick.

Netflix

La película coreana Boksoon debe morir acaba de estrenarse en Netflix, se trata de un emocionante thriller de acción que merece toda la atención posible. La película tuvo su estreno en el Festival de Cine de Berlín y cuenta con un elenco de renombre que incluye a Jeon, conocida por su papel en Curso intensivo de amor, y a la actriz Esom, quien posiblemente reconocerás de Because This Is My First Life. También participan Koo Kyo-hwan, del drama D.P., y Lee Yeon, quien ha aparecido en Tribunal de Menores.

La historia tiene como protagonista a Gil Boksoon, una mujer que trabaja para la agencia de asesinos a sueldo MK Ent. A pesar de su profesión, tiene una vida como cualquier otra persona, pero tiene problemas en el área de la maternidad, lo que ha llevado a que su relación con su hija sea prácticamente inexistente. Guiada por el impulso de pasar más tiempo con ella, la agente de élite decide retirarse, pero antes de entregar su carta de renuncia descubre un extraño detalle de la que será su última misión, lo que la lleva a rehusarse a llevarla a cabo. Si bien el acto es heroico, su audacia hace que toda la empresa ponga a sus sicarios a seguirle la pista.

La película cuenta con momentos emotivos y escenas de acción envidiables, logrando un balance perfecto a la hora de construir su argumento. Lo más interesante es que por momentos nos recuerda a cintas de acción como Kill Bill o, incluso John Wick. Películas que a su vez se han inspirado en las cintas de acción de países como Corea y Japón. Es por esto que la llegada de la película al catálogo de Netflix es una increíble noticia.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top