Lo que compró Jennifer Aniston con su primer salario y consideró un "buen error"
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Así como cuando 'Rachel Green' gastó un dineral en un gato esfinge con el que nunca compaginó; a la actriz no le sirvió de mucho la compra que hizo en su momento.

'Misterio a la vista', película/Foto: Netflix

El primer salario que se gana en la vida sin duda es importante. Además del orgullo y satisfacción que se siente; cada quien decide en qué invertir ese primer dinero fruto del esfuerzo y trabajo propio. En el caso de Jennifer Aniston, bueno, la actriz en su momento tuvo muy claro lo que se quería comprar con su primer cheque aunque ahora en retrospectiva lo vea como un error.

En entrevista para PopSugar, la protagonista de 'El caza recompensas' recordó sobre aquella época en la que tenía 25 años y se dio el lujo de comprarse nada más y nada menos que un Mercedes. El cual, de hecho, solo pudo disfrutar un par de veces.

"Recuerdo que mi primer gran derroche fue en un Mercedes (280 SL blanco) que tenía un cartel de venta durante casi dos años... Y yo siempre estaba como: —No puedo esperar a algún día— Y entonces un día lo compré. Luego lo conduje y luego lo conduje de nuevo. Y nunca más volvió a conducir".

@popsugar Raise your hand if you're Jennifer Aniston in this situation. ✋ #JenniferAniston #AdamSandler #FirstCar #Cars #Lemon ♬ original sound - POPSUGAR

De este modo, aquel auto que tanto había deseado la actriz resultó ser una gran decepción y no estaba en las mejores condiciones al parecer. "Así que fue solo un buen error de 25 años", concluyó.

La carrera de Jennifer Aniston está marcada por 'Friends', la sitcom de los 90' y principios de los 2000 en la que interpretó a 'Rachel Green'. Si la comparamos con su personaje en la serie de comedia... pues tampoco era que hiciera buenas compras, no olvidemos el capítulo en el que 'Rachel' gastó un dineral en un gato esfinge con el que nunca logró compaginar, pues la aruñaba y se sentía bastante atemorizada por el animal hasta el punto de sentir que la llamaba.

Pero bueno, más allá de 'Friends', Aniston se ha hecho todo un nombre en el cine, principalmente de comedia, pero también la hemos visto en otros géneros. Actualmente anda promocionando 'Murder Mystery 2' con su colega y amigo, Adam Sandler.

"Luego de abrir su propia agencia de detectives, Nick y Audrey Spitz consiguen un caso de altísimo perfil cuando su amigo multimillonario es secuestrado en su propia boda", es la sinopsis en Netflix.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top