'Deadpool 3': La participación de Morena Baccarin como 'Vanessa' está en la cuerda floja
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La actriz, que ha interpretado el personaje en las dos cintas que se han estrenado hasta el momento del antihéroe de Marvel Cómics, todavía no tiene un acuerdo.

Morena Baccarin en 'Deadpool'/Foto: 20 The Century Studios.

La saga sobre 'Deadpool' continúa y actualmente se prepara la entrega número tres, la cual está planeada para estrenarse en septiembre de 2024. Una vez más, será Ryan Reynolds quien se ponga el traje del particular antihéroe de Marvel Cómics, a quien también conocemos en la historia como 'Wade Wilson'.

Sin embargo, quien tiene en la cuerda floja su regreso a la franquicia es Morena Baccarin, actriz que ha encarnado a 'Vanessa Carlysle' en las dos cintas que se han estrenado hasta el momento: la primera en 2016 (dirigida por Tim Miller) y la segunda en 2018 (dirigida por David Leitch).

Entrevistada recientemente para el podcast 'Inside of You with Michael Rosenbaum', a la actriz brasileño-estadounidense se le hizo específicamente la pregunta de qué ha pasado con 'Deadpool 3'. Ante lo planteado, Baccarin resaltó en primer lugar que tenía que ser "muy diplomática" con su respuesta. Posteriormente, reveló que por el momento no tiene un acuerdo para estar en la película (dirigida en esta oportunidad por Shawn Levy), aunque le gustaría participar.

"Me gustaría estar. Me han llamado para estar... ahora mismo no hemos llegado a un acuerdo en los términos y todos están haciendo lo mejor que pueden y haciendo lo que pueden. Puede que funcione o puede que no funcione. No lo sé".

Los que quieran ver de regreso a Morena Baccarin en la saga deberán cruzar los dedos para que su acuerdo pueda concretarse en los términos deseados por todas las partes. Aunque pareciera ser que la situación no está nada fácil.

Y, pese a que su personaje murió en la segunda entrega de 'Deadpool' son muchos los caminos que se pueden tomar para construir un regreso de 'Vanessa Carlysle' a la historia. Nada más el hecho de que hayan llamado a la actriz para la tercera película deja mucho qué especular, pero solo el tiempo nos dirá cómo termina todo.

Por otro lado, después de 'Deadpool 2', a la actriz se le vio de nuevo en la pantalla grande para 'Greenland: El último refugio', del año 2020, y compartiendo protagónico con otra popular estrella de cine: Gerard Butler.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top