‘Misterio a la vista’: La comedia con Adam Sandler y Jennifer Aniston que está próxima a su estreno en Netflix
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

En pocos días se estrena la segunda parte de la comedia de Netflix ‘Misterio a la vista’ , protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston

Netflix

Misterio a la vista es una película de comedia y misterio dirigida por Kyle Newacheck y producida por Adam Sandler. La trama gira en torno a un matrimonio, Nick y Audrey Spitz (interpretados por Sandler y Aniston), quienes deciden dar un giro radical en sus carreras y dedicarse por completo a resolver misterios.

Adam Sandler es un actor que genera amores y odios. Para algunos, interpreta siempre el mismo papel, mientras que para otros es un actor que no se complica en roles dramáticos y hace muy bien lo que hace. De hecho, las veces que ha interpretado papeles dramáticos, como en Uncut Gems y Punch Drunk Love, ha demostrado ser un muy buen actor.

La película es una divertida mezcla de comedia y suspense que nos mantendrá intrigados a lo largo de la trama. La química entre Sandler y Aniston es innegable y su dinámica de pareja funciona muy bien en la pantalla. Además, el elenco de apoyo es excelente, con nombres como Luke Evans, Gemma Arterton y Terence Stamp en papeles secundarios.

En la segunda entrega de esta divertida comedia, Nick y Audrey han inaugurado una agencia de detectives y esperan con ansias su primer caso. Sin embargo, nunca imaginaron que tendrían que investigar en una boda, y menos aún en la de un amigo cercano. ¿Podrán resolver el misterio sin arruinar la celebración?

Para todos los fanáticos de la primera entrega, la espera ha llegado a su fin. El reparto original ha vuelto para continuar la historia y hacer reír a su audiencia. Además, se han sumado nuevos personajes y situaciones hilarantes que, sin duda, mantendrán al espectador al borde de su asiento. ¿Estás listo para unirte a los detectives más divertidos de la pantalla?

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top