Courteney Cox hace reír a sus fans al actuar como 'Monica Geller' para limpiar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

'Monica Geller' fue el personaje que la actriz interpretó en 'Friends', serie que la llevó a lo más alto de su carrera.

'Friends', serie de comedia/Foto: Instagram @friends

Este año Courteney Cox por fin tuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz compartió un video en sus redes sociales con la descripción de: "No puedes hacer esto todos los días. ¡Gracias a todos!"; y en las imágenes se le vio disfrutando de su día especial junto a sus más allegados, entre ellos sus inseparables amigas: Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, con quienes protagonizó la serie que la llevó a lo más alto de su carrera, 'Friends' (1994-2004).

Durante el evento, tanto Aniston como Kudrow ofrecieron unas palabras públicas sobre su amiga y colega, ésta última expresó: "Estamos profundamente orgullosas de conocerte. Eres la definición de un ser humano realmente hermoso, talentoso y, lo que es más importante, una persona realmente buena y decente".

Ahora bien, pasadas algunas semanas desde que Cox recibió su estrella, publicó un video en su cuenta de Instagram que ha hecho reír a todos sus fanáticos y también los de 'Friends', pues la actriz hizo recordar a su personaje de 'Monica Geller'.

Fue así que en el video compartido se ve cómo varias personas caminanan sobre la estrella de Courteney Cox, posteriormente, la actriz sale con servilletas y demás objetos de aseo en la mano y se dispone a limpiar su estrella mientras le dice a los transúntes que podrían caminar alrededor. Más adelante, también se le ve limpiando las placas de sus amigas Jennifer Aniston y Laura Dern.

Una escena que, probablemente, la actriz le preparó a sus fans inspirándose en 'Monica Geller', que vale recordar, era una chef obsesionada con el orden y la limpieza llegando al punto de tener profundos estados de intranquilidad si sentía que algo estaba fuera de lugar en su casa. Y, como era de esperarse, el video fue muy bien recibido por sus admiradores, "Monica siempre es Monica", escribieron algunos.

'Friends', además de ser protagonizada por Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, también lo estuvo por David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc. A casi 30 años de su estreno, hasta el día de hoy el elenco continúa manteniendo una cercana amistad.

La serie de comedia actualmente está disponible en HBO Max; está compuesta de diez temporadas.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top