Scarlett Johansson dice tener un ego y cerebro demasiado frágiles para tener redes sociales
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La actriz le dio la oportunidad a Instagram por unos cuántos días hasta que decidió abandonarla.

Scarlett Johansson en 'Viuda negra', película

Las redes sociales se han convertido en un gran agujero negro para la salud mental y emocional de muchas personas. Al tenerlas, no importa cuántas, es necesario aprender a manejarlas con cuidado sin aficionarse a los 'likes' o derrumbarse por los malos comentarios. Ni dejarse llevar por ese falso mundo de vidas y cuerpos 'perfectos' que solemos encontrarnos. Hablar del tema daría para un largo debate, sin embargo, en este artículo nos vamos a centrar en una de las estrellas de cine más populares y talentosas: Scarlett Johansson.

¿Por qué hablamos de la protagonista de 'Historia de un matrimonio' (2019)?, pues bien, porque recientemente habló durante el podcast 'The Skinny Confidential Him & Her' de los motivos por los que no tiene redes sociales. Aunque le dio la oportunidad a Instagram, pero solo por unos cuantos días antes de decir adiós.

"No puedo. Mi ego es demasiado frágil . No puedo lidiar con eso... Mi cerebro es demasiado frágil. Soy como una flor delicada", recoge IndieWire sobre lo dicho por la actriz estadounidense al mencionado programa.

Pese a que no posee perfiles personales en las redes, Johansson sí los tiene para su marca sobre el cuidado de la piel, 'The Outset'. "Me gusta leer las reseñas de los clientes y mostrarlas a las personas en TikTok", agregó.

Desde los años 90', Scarlett Johansson nos ha sorprendido con su versatilidad actoral: dramas, comedias, romance, acción, ciencia ficción, historias de superhéroes y muchos más son los campos cinematográficos explorados por la actriz. No por nada tuvo una doble nominación a los Premios Óscar en el año 2020: 'Mejor actriz' por 'Historia de un matrimonio' y 'Mejor actriz de reparto' por 'Jojo Rabbit', ambas producciones lanzadas en 2019.

En la ceremonia de aquella ocasión, fueron Renée Zellweger (Judy) y Laura Dern (Historia de un matrimonio) las ganadoras como 'Mejor actriz' y 'Mejor actriz de reparto' respectivamente. Pero seguramente, y gracias al talento que posee, en un futuro Johansson tendrá nuevamente la oportunidad de quedarse con la codiciada estatuilla.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top