Dónde ver 'El peso del talento': La película que inspiró el meme de Pedro Pascal y Nicolas Cage
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Una escena en particular ha sido la favorita por los fans para sacarle todo tipo de chistes que se han viralizado en las redes sociales.

'El peso del talento', comedia de acción/Foto: Redes sociales

Pedro Pascal actualmente está en furor por sus últimos proyectos en streaming y la pantalla chica: 'The Mandalorian' (Disney+) y 'The Last of Us' (HBO) lo tienen en la boca de todo el mundo y sus miles de fanáticos no paran de halagar sus interpretaciones.

Sin embargo, el interés por el actor chileno también ha migrado hacia sus más recientes trabajos en el cine, por ejemplo: 'El peso del talento' (The Unbearable Weight of Massive Talent), del año 2022, en la que tiene como co-protagonista a Nicolas Cage.

Un meme, o más bien, montones de memes han puesto a esta película —dirigida por Tom Gormican— en el tope de las búsquedas, pues todos quieren saber de dónde ha salido la popular escena de Cage y Pascal en el carro, justo la que ha provocado que todos creen chistes al respecto por las histriónicas expresiones faciales de los actores en sus personajes de 'Nick Cage' y 'Javi Gutiérrez', respectivamente. Estos son algunos ejemplos que circulan en Instagram:

Ahora, la pregunta del millón: ¿dónde se puede ver la película? El largometraje, un coctel de acción y comedia, está disponible en Prime Video. Y para tener mayor claridad sobre la trama, aquí está la sinopsis ofrecida por Lionsgate, compañía que la distribuye.

"Nicolas Cage interpreta a... Nick Cage. Creativamente insatisfecha y enfrentando la ruina financiera, la versión ficticia de Cage debe aceptar una oferta de $1 millón para asistir al cumpleaños de un superfan peligroso. Las cosas toman un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA y obligado a estar a la altura de su propia leyenda, canalizando a sus personajes en pantalla más icónicos y queridos para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos".

En este caso, Pascal es quien se mete en la piel del megafanático de 'Nick Cage'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top