⁠¿Por qué Adam Sandler y Margot Robbie fueron los actores mejor pagados en 2023?
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

Los cuatro proyectos cinematográficos de Adam Sandler de los últimos meses colocaron su salario en 73 millones de dólares, según Forbes.

Netflix

En Hollywood se movieron las chequeras como nunca antes en 2023. Títulos como Barbie, Oppenheimer o Super Mario Bros. tuvieron ganancias superiores o muy cercanos al billón de dólares. Consecuentemente, eso hizo que estrellas como Adam Sandler o Margot Robbie se convirtieran en los mejor pagados.

El primero logró hacer historia al superar a Tom Cruise en la lista hecha por Forbes, debido a que obtuvo un salario anual superior a los 73 millones de dólares, recaudados principalmente por sus cuatro proyectos cinematográficos que se lanzaron en el año pasado.

Misterio a bordo, No estás invitada a mi Bat Mitzvah y Leo contaron con su actuación estelar. Las tres cintas fueron distribuidas por Netflix, que pagó al estadounidense un cuantioso contrato por cada una.

Cabe mencionar que el catálogo digital y el intérprete tienen un acuerdo de creación de contenido, en el que también han hecho algunos títulos como Garra o Diamantes en bruto.

Netflix
Adam Sandler y Netflix tienen un valioso acuerdo

Sin embargo, también realizó The Out-Laws, la cual no protagonizó, pero sí produjo de manera ejecutiva, recogiendo una buena parte del recaudo de este título, el cual fue rodado por su empresa, Happy Madison.

Esta es la segunda vez que el comediante está en el primer lugar del ranking, puesto a que ya lo había conseguido en 2002, año en el que brillaron dos de sus éxitos más recordados: La herencia del Sr. Deeds y Embriagado de amor.

Margot Robbie le sigue a Adam Sandler y es la actriz mejor pagada

Por su parte, Margot Robbie le secunda a Adam Sandler en el listado. Además, es la celebridad de menor edad, con 33 años, que entra al ranking en más de una década. El éxito de Barbie, la cual produjo, hizo que recibiera cerca de 59 millones de dólares.

Warner Bros.
Margot Robbie es la actriz mejor pagada por 'Barbie'

De hecho, el largometraje fue tan bien sucedido que Ryan Gosling, co-protagonista junto con la australiana, llegó a ser el cuarto en la lista por su papel de Ken, que le significó una ganancia alrededor de los 43 millones de dólares.

Adam Sandler podría ser otra vez el actor mejor pagado en el 2024, debido a que tiene algunos proyectos en andamiento. Se sabe que será el protagonista de la próxima película de Noah Baumbach, quien justamente fue el guionista de Barbie. George Clooney, Laura Dern, Billy Crudup y Riley Keough le acompañarán en el reparto.

Asimismo, El astronauta, de Netflix, ha estado en el primer puesto de la plataforma por varias semanas en decenas de países, lo que le asegura una buena suma de dinero en breve.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top