¿Qué tiene que ver la nueva película de Margot Robbie con los videojuegos?
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Tras el éxito arrollador de la película 'Barbie', la actriz se embarca en un nuevo proyecto, esta vez, relacionado con una popular franquicia del mundo de los videojuegos.

Google

'Barbie' ya es un capítulo superado para Margot Robbie, la aclamada actriz australiana que brilla en Hollywood. Ahora, su mente está enfocada en un nuevo proyecto que la llevará a sumergirse de lleno en el mundo de los videojuegos, nada más y nada menos que de la mano de Los Sims.

La popular franquicia que ha cautivado a millones desde su lanzamiento en el año 2000 será adaptada a la pantalla grande y tendrá a Margot Robbie como una de sus protagonistas. El anuncio de esta nueva producción ha generado gran expectativa entre los fanáticos de los videojuegos y del cine, ya que promete explorar un territorio hasta ahora inexplorado en las adaptaciones cinematográficas.

Vogue

La película de Los Sims será una producción de LuckyChap Entertainment, la compañía fundada por la actriz y otros socios, conocida por su trabajo en éxitos como 'Barbie' y 'Saltburn'. Dirigida por Kate Herron, quien estuvo al frente de la exitosa serie 'Loki' de Marvel Studios, y con un guion a cargo de Briony Redman, la película se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, manteniendo en vilo a los seguidores de la franquicia.

Al igual que la película 'Barbie', que sorprendió a críticos y espectadores al convertirse en un éxito de taquilla, la adaptación de Los Sims promete ofrecer una experiencia cinematográfica fresca y emocionante. Aunque aún se desconocen detalles específicos sobre la trama, se espera que la película explore las infinitas posibilidades que ofrece el mundo de Los Sims, donde la imaginación es el único límite.

Pinterest

Con Margot Robbie a la cabeza y un equipo creativo de primer nivel, la película de Los Sims ha situado la expectativa de los seguidores de la franquicia en un nuevo nivel. Será cuestión de tiempo para que conozcamos más detalles sobre este emocionante proyecto.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top