¿Quién es la actriz de John Wick 4 que iba a estar en el FEP 2024 y canceló a última hora?
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

Además de la celebridad, Jaden Smith fue otro de los que decidió decirle no al FEP 2024 a pocos días de su inicio

Universal Pictures

El FEP 2024 ha tenido gran cantidad de emociones para ofrecerle a los asistentes. De hecho, así lo han dejado saber aquellos que han ido al Parque Simón Bolívar en sus redes sociales. No obstante, más allá de lo que pasa en tarima, toda Bogotá se ha paralizado con la presencia de tantas estrellas.

Testimonio de lo anterior fueron las reacciones de los fans de Jared Leto, actor ganador del Oscar por El club de los desahuciados, quien además es el vocalista de la banda Thirty Seconds to Mars, al encontrárselo paseando tranquilamente por el sector de la calle 85.

Lo mismo sucedió con Sam Smith, quien fue la voz detrás de la banda sonora de 007: Spectre. A pesar de ser famoso mundialmente, el británico tuvo la paz necesaria para conocer La Candelaria y la localidad de Chapinero, sin muchas interrupciones. En videos se le vio campante en compañía de quien sería su pareja.

X
Jared Leto paseó por las calles de Bogotá

Una estrella de Hollywood se bajó del FEP 2024 a días de su inicio, ¿quién?

No obstante, las ausencias que tuvo el Festival también se sintieron. Jaden Smith y Dove Cameron fueron dos de los que dijeron que estarían impedidos de asistir, así como a Lollapalooza, a casi un mes del inicio.

Así también lo informó Rina Sawayama. A sus 33 años, ha grabado algunos sencillos que se han hecho bastante conocidos en su país natal, así como en el de su residencia (es japonesa, pero vive en Inglaterra, donde creció). Sin embargo, gran parte de su fama se debe a que apareció en John Wick 4.

En el filme protagonizado por Keanu Reeves tuvo el papel de Akira, la hija de Koji, el gerente general de la sede de Osaka, Japón, del hotel Continental. Incluso, la escena poscréditos anticipó su regreso en la franquicia, probablemente en el spin-off, Ballerina.

Universal Pictures
Rina Sawyama fue Akira en John Wick 4

Si bien este fue su debut en el cine, ya había tenido experiencia en las pantallas como estrella recurrente de la serie de Disney Channel, Buena suerte, Charlie.

Cabe mencionar que la noticia de la falta de Sawayama en el FEP 2024 no fue confirmada por ella, sino por la cuenta Musictrends Colombia. Pocos días después, la organización del evento ratificó la información, publicando un nuevo cartel, en el que ya no se le veía.

Sobre la razón de su cancelación, el medio británico The Independent, expresó que no fue lo único que sorprendió a sus fans, sino que también comunicó que no podría lanzar un nuevo álbum pronto, debido a que "se siente realmente limitada por su contrato discográfico actual, después de parecer criticar al cofundador de Dirty Hit, Matty Healy, en Glastonbury el año pasado".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top