'John Wick 4': Te sorprenderás con el número de palabras que dijo Keanu Reeves en toda la película
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La cuarta entrega de la saga de acción protagonizada por Reeves como 'Baba Yaga' ha levantado tanta curiosidad que, incluso, se han contado el número de palaras que salieron de su boca en las casi tres horas de metraje.

'John Wick 4'/Foto: johnwick.movie

Con apenas unos cuantos días en las carteleras de cine, pues se estrenó el 23 de marzo, 'John Wick 4' está rompiendo récords en taquilla y conquistó el lugar número uno en su fin de semana de estreno. "Larga vida al rey. No te pierdas la película número 1 del mundo. Mira John Wick 4 en teatros de todas partes", se compartió en las redes sociales de la película este martes, 28 de marzo.

No podía ser de otra manera, un éxito indiscutible ha sido la cuarta película de la la saga de acción dirigida por Chad Stahelski, con Keanu Reeves interpretando a este asesino profesional también conocido en la historia como 'Baba Yaga'.

No es de extrañar entonces que la cuarta película sobre el popular personaje sea el tema del momento y se convierta en la protagonista de las tendencias diarias en cuanto a temas de cine se refiere.

Es tanta la curiosidad que ha generado entre los fanáticos que, incluso, se han conocido minuciosos detalles sobre su filmación, es en serio, hasta lo más mínimo se ha podido saber, por ejemplo: el número de palabras que Keanu Reeves dijo a lo largo de toda la película, es decir, dos horas y 49 minutos de metraje; que no es poca cosa ¿no?

Cualquiera esperaría que el actor hubiese tenido un montón de diálogos y en medio de esto serían incontables las palabras que pronunció, pero no, hubo alguien que se dio a la tarea de contarlas y fue así como en The Wall Street Journal compartieron dicha información: Para hacer el cuento corto, Reeves en su personaje de 'John Wick' dijo 380 palabras.

Sorprendente, ¿verdad? No parece ser una gran cifra. Y es que bueno, desde la creación del personaje se le ha querido representar como alguien misterioso y evidentemente silencioso, aunque cada vez más al parecer. En este sentido, en 'John Wick' (2014) —cinta con la que se le dio marcha a la franquicia— de la boca de Keanu Reeves salieron 484 palabras y eso que este filme es mucho más corto: una hora y 36 minutos.

El artículo del The Wall Street Journal también deja saber que el actor más allá de montarse en escena y meterse en la piel del sicario a sueldo, tuvo gran participación en la escritura de su personaje, de hecho, él mismo eliminó muchos de sus diálogos. Prácticamente con 'John Wick 4' todo se resume en el popular dicho: una imagen vale más que mil palabras.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top