Millie Bobby Brown revela su principal miedo antes de empezar un rodaje
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Millie Bobby Brown es una de las principales promesas de la actuación en Hollywood y recientemente estrenó 'Damsel' en Netflix.

Getty

Millie Bobby Brown apenas tiene 20 años, pero su nombre ya es conocido en todo el mundo principalmente por su participación en la serie de ciencia ficción 'Stranger Things', que actualmente rueda su última temporada. De todos modos, su filmografía ya se compone de varios famosos títulos tanto en el cine como en la televisión y su más reciente lanzamiento fue 'Damsel' (2024).

Ahora bien, teniendo en cuenta que actúa desde que era tan solo una pequeña: ¿cuál puede ser el principal miedo de Millie Bobby Brown en un set de rodaje?, ¿qué es lo que más le asusta cada vez que va a iniciar una producción? En diálogo con SensaCine España, la también protagonista de 'Enola Holmes' mencionó:

Netflix
Netflix

"Creo que depende de cada actor. Para mí creo que es como el miedo a una escuela nueva. Quieres que te acepten cuando llegas al rodaje, quieres gustarle a todo el mundo y encajar bien. Y sí, definitivamente muchas veces da miedo. Es como el primer día del cole".

La realidad es que toda persona estaría nerviosa de empezar de cero en cualquier lugar y mucho más los actores que saltan de proyecto en proyecto de forma tan constante. Por lo demás, recuerda que puedes ver a Millie Bobby Brown en 'Damsel' por medio de Netflix, una película de fantasía y aventuras que te hará estar pegado a la pantalla.

En esta cinta seguimos de cerca la historia de Elodie, una joven que acepta casarse con un príncipe para luego darse cuenta del terrible engaño del que fue víctima a manos de la familia real. Tras la ceremonia, la princesa fue arrojada a lo más profundo de una cueva siendo ofrecida como un sacrificio.

Estando sola y desarmada, Elodie se las tendrá que arreglar rápidamente si es que quiere sobrevivir y escapar de esta cueva en la que habita un dragón.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top