La tierna reacción de Martin Scorsese viendo el show de Ryan Gosling en los Oscar 2024
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Martin Scorsese, uno de los nominados de la noche, presenció el gran espectáculo que ofreció Ryan Gosling con el tema 'I'm Just Ken' de 'Barbie'.

Getty Images

Los Premios Oscar 2024 se llevaron a cabo el pasado domingo 10 de marzo con su edición número 96. 'Oppenheimer' fue la película más premiada de la noche, pero además de que su director y elenco encabezaran un montón de titulares por sus respectivas victorias, lo cierto es que la ceremonia también nos dejó otros icónicos momentos dignos de generar conversación; por ejemplo, Martin Scorsese viendo cantar a Ryan Gosling.

Cuando se anunció el show musical que tendía el actor de 'Barbie' en los Oscar, por supuesto que todos estábamos esperando con gran expectativa que comenzaran los premios para ser testigos del momento en que lo dejaría todo sobre el escenario cantando 'I’m Just Ken', uno de los temas que hicieron parte de la banda sonora del live-action sobre la muñeca de Mattel y que se convirtió en uno de los más populares junto a 'What Was I Made For?' de Billie Eilish.

Getty Images
Getty Images

Gosling no decepcionó, empezó cantando entre el público y poco a poco se fue dirigiendo al escenario y hasta contó con la compañía de Slash en su interpretación. Había muchos bailarines a su alrededor y la fiesta se prendió; mientras todo esto pasaba Francesca Scorsese grababa la reacción de su padre, Martin Scorsese, al espectáculo. Y solo podemos decir una cosa: nos morimos de ternura.

El famoso director de 81 años miraba con evidente emoción y asombro la presentación del actor, quien encarnó a Ken en 'Barbie'. De hecho, por su trabajo en la película fue nominado como 'Mejor actor de reparto', pero la estatuilla quedó en manos de Robert Downey Jr. ('Oppenheimer').

Scorsese, quien fue nominado en 'Mejor dirección' y 'Mejor película' por 'Los asesinos de la luna', se mantuvo de pie durante el show, sonrió y aplaudió. No cabe duda de que estaba emocionado porque no olvidemos cuando estaba haciendo muecas de sueño durante la presentación de Eminem en los Oscars 2020.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top