'My Hero Academia': El creador del anime nos dio señales sobre el final de la serie y no lo habíamos notado
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

La séptima temporada del anime está a punto de llegar y la ansiedad de los seguidores alcanza su punto máximo.

CrunchyRoll

El arco final de 'My Hero Academia' nos ha mantenido a la expectativa desde hace un buen tiempo. Con el enfrentamiento culminante entre Deku y Shigaraki llegando a su punto álgido, la serie se encamina hacia su desenlace. Y mientras los seguidores nos debatimos sobre el posible desenlace, algunos sitios especializados han revelado que ya antes el creador del anime, Kohei Horikoshi, nos dejó pistas sobre el final y no lo tomamos muy en serio.

Horikoshi, en una entrevista del año 2018, insinuó su inclinación por las tramas oscuras y los finales trágicos, elementos que ha explorado a lo largo del anime. Con el arco actual tomando un giro sombrío, donde Deku enfrenta la pérdida de su quirk en su lucha contra Shigaraki, estas declaraciones podrían cobrar relevancia.

CrunchyRoll

Si bien el creador podría optar por un desenlace más esperanzador, destacando el sacrificio y la labor de los héroes, la sombra de una conclusión trágica persiste. La tensión entre ambos extremos refleja la dualidad de la serie, que ha alternado entre momentos oscuros y resplandores de esperanza.

Toho Animation

Con la batalla entre Deku y Shigaraki llegando a su clímax, lo único de lo que podemos estar seguros es de que el desenlace del anime será, realmente épico. Las señales sobre el final pueden haber estado presentes desde hace tiempo, pero solo hasta que tengamos la oportunidad de verlo con nuestros propios ojos estaremos satisfechos.

Cada vez falta menos para el estreno de la séptima temporada, que también incluirá una película, y desde ya las ansias van en aumento. Febrero está llegando a su fin y mayo está a la vuelta de la esquina.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top