Este es el anime al estilo John Wick del director de 'Jujutsu Kaisen' que no querrás dejar de ver
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

La serie ha irrumpido en la escena del streaming con una mezcla explosiva de ninjas, venganza y emocionantes escenas de combate.

HBO Max

El renombrado director Sunghoo Park, reconocido por su trabajo en la aclamada serie 'Jujutsu Kaisen', ha lanzado un nuevo proyecto que promete cautivar a los aficionados del anime y las películas de acción en este 2024. Bajo el título de 'Ninja Kamui', esta serie ha irrumpido en la escena del streaming con una mezcla explosiva de ninjas, venganza y emocionantes escenas de combate, posicionándose como un imperdible en el catálogo de HBO Max.

Con apenas un episodio emitido, este anime ha generado un verdadero revuelo entre los seguidores de este género, quienes han comparado su intensidad con éxitos previos como 'Naruto' y la saga cinematográfica 'John Wick'. La trama sigue la historia de Joe Higan, un exmiembro de un clan ninja cuya vida tranquila se ve destrozada por una tragedia inimaginable. Decidido a vengarse, Joe se embarca en una peligrosa cruzada contra aquellos responsables de arrebatarle todo lo que amaba.

HBO Max

El primer episodio nos introduce en un mundo de acción desenfrenada, donde cada momento está cargado de tensión y emoción. La combinación de una animación impresionante y una narrativa envolvente ha cautivado a la audiencia desde el primer momento, consolidando a 'Ninja Kamui' como uno de los lanzamientos más destacados del año.

HBO Max

Además, la serie ofrece una experiencia accesible para un amplio público al contar con doblaje en español, lo que garantiza que los espectadores puedan sumergirse por completo en la trama sin barreras lingüísticas.

Con el segundo episodio programado para estrenarse el domingo 18 de febrero en HBO Max, los fanáticos del anime tienen la oportunidad de seguir de cerca esta emocionante historia llena de giros inesperados y batallas épicas. No te pierdas la oportunidad de descubrir por qué 'Ninja Kamui' está conquistando los corazones de los amantes del género en todo el mundo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top